Para todos los que deseen entregarles a sus hijos una experiencia única, la escuela Engineering For kids tiene todo preparado para realizar un workshop padres e hijos donde aprenderán las bases de la ingeniería de una manera distinta y entretenida.

La reconocida escuela EFK con su método de enseñanza STEAM (Science, Technology, Engineering, ART and Mathematics) para niños de entre 4 a 14 años, tiene todo preparado para que este Día del Niño sea inolvidable.

De esta forma, el domingo 6 de agosto se realizarán nuevos talleres que abrirán la imaginación de tus hijos. Las clases constan de dos horas de entretención (de 11 a 13 horas) donde los más chicos de la casa participarán junto a sus papás del taller “Ingeniería de Hardware”, en el que explorarán cómo se crean los diferentes sonidos y cómo crear su propia interpretación musical.

En tanto, para los niños de 8 a 14 años se llevará a cabo el Workshop Ingeniería de Hardware Makey Makey Duplas “Mamá/Papá + Hija/Hijo" donde crearán sus propios controles de videojuegos personalizados utilizando un dispositivo MaKey MaKey y materiales que pueden encontrar en cualquier cocina.

 

A través de la aplicación de los circuitos, la ingeniería acústica y el diseño de videojuegos, los estudiantes descubrirán nuevas formas de interactuar con la tecnología, todo mientras crean diseños únicos en un entorno divertido y colaborativo.

“Con estos programas los niños en etapa escolar trabajarán en proyectos que vinculen el interés y las experiencias cotidianas, de manera que aumente la curiosidad y las actividades innatas en ellos, y así fomentar un espacio colaborativo para desarrollar y responder preguntas” comenta Mónica Geller, directora de EFK Chile.

Las actividades se realizarán en la nueva sede de Engineering For kids ubicada en Avenida Las Condes 12803 local 3A.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Salón Rojo

Los detalles de la polémica entre Piamaría, Ernesto y Camila Vásquez

Piamaría junto a Hernán Arcil comentaron las posibles relaciones amorosas que se han vislumbrado en ...

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Adopción

¿Se puede adoptar a una persona mayor de 18 años?

Miguel Ángel quiere ser hijo legal de sus padres, quienes lo han criado desde pequeño sin tener un v...

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en \"Elif\"

Interpreta a Reyhan

Çağla Simsek: La carismática y bella actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco año...

Rostros de TVN se unen en cruzada por el cuidado del planeta

Campaña "Actitud RE"

Rostros de TVN se unen en cruzada por el cuidado del planeta

TVN y Coca Cola buscan, a través de esta campaña conjunta, concientizar y educar sobre retornabilida...