Un panorama económico y que fomenta nuestros aprendizajes en nuestros hijos es la lectura. Para esto, te dejamos los mejores libros infantiles que los niños de seguro disfrutarán.

Los expertos ponen a la lectura como la llave prodigiosa para la información, cultura e imaginación en las mentes infantiles. La importancia de este hábito en los niños ayudan a facilitar el estudio escolar y convertir una tarea en una diversión.

En estas vacaciones de invierno, te recomendamos cinco libros infantiles que la rompen a nivel mundial, un ejercicio que además enriquece la relación entre los padres y los hijos. Puedes revisarlos a continuación:

 

1. Gravity Falls: Comic uno

Los gemelos Dipper y Mabel Pines comienzan sus aventuras en el pueblo de Gravity Falls, donde visitan a su extraño tío abuelo Stan. Los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas, pero todo cambiará cuando Dipper encuentre un diario escondido en el bosque. Este descubrimiento cambiará todos sus panoramas, y con sus entretenidas ilustraciones, de seguro conquistará la atención de tus hijos.

Editorial: Planeta Junior

Precio estimado: $10.900

2.  Las Chicas son de Ciencias

"Las Chicas son de Ciencias: 25 científicas que cambiaron el mundo" es un libro ideal para motivar a la pequeñas de la casa con las ciencias y las tecnologías. Este maravilloso libro ilustrado repasa la historia de varias mujeres geniales: desde Agnodice, la primera médica de la historia de la humanidad, hasta Rosalind Franklin, que química que descubrió la estructura del ADN.

Editorial: Montena

Precio estimado: $12.000

3. El Cómic: Una historia en imágenes

Cada página de este libro se puede definir como un perfecto resumen histórico de los cómic. Una lectura ideal para que padres e hijos compartan y revivan la todas las historietas que marcaron la historia de la ficción. Un libro perfecto para introducir a tus hijos en el mundo fantástico de la lectura, ilustración y ficción.

Editorial: Libsa

Precio estimado: $14.080

4. Hilda y el Gigante de Medianoche

Hilda es una niña con una extraordinaria capacidad para hacer amigos entre los seres más peculiares. Sin embargo, cuando un ejército de duendes invisibles bombardea la sala de estar de su casa en plena noche con piedras y avisos de desahucio forzoso, tiene que pensárselo dos veces antes de conocer a esas nuevas criaturas. Ante el acoso de esos seres y el temor a perder su hogar, Hilda emprende una aventura para proteger la casa en la que siempre ha vivido y descubrir quién es, si es que existe, el Gigante de Medianoche.

Editorial: Barbara Fiore Editora

Precio: $18.990

5. Destroza este diario: Ahora a todo color

La nueva edición de "Destroza este diario" ahora tiene una edición a todo color, donde podrás encontrar retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a la creatividad de tus niños. Un panorama ideal para que los niños tengan entretención en casa con sus entretenidos desafíos: mezclar pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

Editorial: Paidos

Precio estimado: $13.900

Macarena Venegas: \"El abogado Rosselot debería pedir disculpas\"

Denuncia viral

Macarena Venegas: "Abogado Rosselot debería pedir disculpas"

El panel comentó el día de furia de Cristíán Rosselot, abogado que tuvo un grave incidente con el pe...

El equipo azul logró ser el triunfador de la semana con musical de David Bisbal

Prueba de Talento

El equipo azul logró ser el triunfador de la semana

Con una gran presentación, el equipo azul tomó la delantera y le entregó un nuevo participante al Cl...

La conmovedora historia de Scarlett Ortega quien sufre de un tumor en su cabeza

Ganadora del programa Calle 7

La conmovedora historia de Scarlett Ortega

La ganadora del extinto programa de "Calle 7 artístico" hoy sufre de un tumor cerebral que afecta su...

Los momentos más \"freak\" que se han vivido en la Gala de Viña

¿Te acuerdas?

Los momentos más "freak" que han pasado en la Gala de Viña

No solo la moda se lleva las miradas, sino que algunos hechos también han llamado mucho la atención....