La organización del Festival Audiovisual para Niños Fan Chile está preparando un fin de semana lleno de actividades familiares.

Este próximo sábado 9 de septiembre a las 15:00 horas en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, Fan Chile dará comienzo a su carnaval infantil que comenzará con  la función de “El show de la Renata” y “La Corre y Vuela”, que además contará con la animación del Dj “Pape” Salazar, escuchado por miles de niños todas las mañanas en su programa “Los Magníficos”.

“El Show de Renata” es un espectáculo con personajes y música, que a través de entretenidas canciones enseña las tablas de multiplicar. A su vez, “La Corre y Vuela” es la primera murga infantil de Chile, y se compone de una combinación de danza, teatro y canto, con trajes multicolores y personajes infantiles.

En la ocasión también se exhibirá el pre estreno de “Cuenta la Leyenda”, serie nacional que incluye una app de realidad aumentada con la que los niños pueden interactuar con los personajes animados.

 

Mientras que el domingo 10 de septiembre en el mismo lugar, las actividades comenzarán a las 15:30 horas, y se darán a conocer las películas ganadoras de la versión Fan Chile 2017. Además se exhibirán cortometrajes y programas de TV del festival.

 

Si quieres ser parte de este entretenido fin de semana solo tienes que ingresar AQUÍ para reservar tu entrada que es totalmente gratuita.

 

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: Llegaron todas las amantes al velorio de su marido

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...