Unos de los shows más entretenidos para los pequeños de la casa, ya tiene fecha confirmada para que los niños disfruten de una tarde de aprendizaje de forma lúdica.

La banda infantil se presentará a las 16:00 horas en el Gran Arena Monticello el próximo 5 de noviembre con un espectáculo con canciones animadas y bailes, en una tarde llena de entretención para padres e hijos. “Cantando Aprendo a Hablar” se ha presentando en varios escenarios locales como por ejemplo Kidzapallooza en el 2014 y 2016. Además, fueron nominados a los premios Pulsar 2016.

 

Cantando Aprendo a Hablar es un grupo creado por fonoaudiólogos en 1989 y fue todo un éxito entre los padres, ya que es una opción de aprendizaje entretenido durante los primeros años de vida. En una primera instancia, los profesionales solo querían que sus pacientes lograran pronunciar algunas palabras a través de la música, pero en poco tiempo, Cantando Aprendo a Hablar se convirtió en un fenómeno.

 

El grupo infantil musical está integrado por Daniela Sánchez en la voz; Stephanie Donicke,  batería; Francisco Ruiz, bajo; Manuel Nuño, teclados, y Martín Schlodtfeldt, guitarra, más Bulublú en la voz y el Conejo Barrigón.

 

Coordenadas

Domingo 5 de noviembre - 16.00 horas.

Gran Arena Monticello

Entradas por sistema Ticketpro

50% descuento socios y nuevos socios MVG

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.