La exitosa comediante, recientemente triunfadora en el Festival de Viña del Mar, participó realizando la voz de "Rocío" en la nueva serie infantil de TVN.

El bloque infantil tiene un nuevo integrante en su parrilla: "Próceres más Posers" es la nueva serie que tiene como protagonista a Bernardo O'Higgins en versión niño, que junto a Gabriel y Rocío, dos niños traviesos, deben encontrar la forma de volver al héroe a su época.

En esta nueva apuesta infantil, las voces de los alegres personajes son interpretados por rostros nacionales. La voz de Gabriel es creada por Bárbara Usagi, doblajista profesional, y "Berni" por Eduardo Fernández, actor reconocido por su papel protagónico en "Miguel San Miguel".

Otro de los rostros reconocidos que participó en la serie fue Alison Mandel, quien dio vida a "Rocío", la aplicada compañera de Gabriel, que lo acompaña en todas sus aventuras con Berni. "La idea me pareció genial desde que me contactaron los creadores. Yo no tenía experiencia con doblajes pero ellos estaban entusiasmados con la idea de trabajar juntos y le pusieron mucho amor a su trabajo", comentó la comediante.

 

Además, comentó la importancia que tiene esta serie en el aprendizaje de los niños. "Creo que es importante tener contenido para los niños en la televisión chilena. Hay muchos proyectos que están enfocados en edades más adultas y se deja de lado a los niños. Si el contenido es educativo, hay mucha gente que aprende y se informa a través de la televisión por eso me parece genial que se utilice el espacio de la mejor manera", dijo Mandel.

Desde el 7 de abril a las 9 am, podrás disfrutar de "Próceres más Posers", sólo por las pantallas de TVN.

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...