Los que tuvimos la fortuna de coleccionar álbumes con láminas, sabemos lo entretenidos que son. La iniciativa de CONICYT los trae de regreso y es la ocasión perfecta para aprender más sobre la fauna marina.

Los álbumes no solo son un artículo de colección y entretenimiento, sino que también nos pueden ayudar en el aprendizaje de diversas materias.

"Un Gran Viaje por el Océano” es el nombre del álbum del programa Explora de CONICYT, publicación para estudiantes de educación básica que permitirá que los estudiantes de dicho ciclo conozcan diferentes especies marinas.

 

El álbum también trae una serie de actividades para realizar con los compañeros de clase. Cuenta con 32 páginas y 45 láminas coleccionables y es ideal para completarlo en el colegio, ya que los contenidos están alineados con el currículum de estudios: Todas las actividades prácticas están diseñadas para trabajar en el aula y cuentan con videos y orientaciones pedagógicas.

Este súper complemento a la hora de aprender es también una experiencia. No solo incluye láminas y actividades prácticas, sino que además tiene un BLOG con tutoriales e información fascinante. 

Para obtener el álbum, los profesores/as deben inscribir a su curso AQUÍ y a medida que van realizando las actividades, publicar las evidencias que les permitirán obtener las láminas y completar el álbum. Son 150 mil ejemplares del álbum y un millón 600 mil sobres que se encuentran disponibles a lo largo de todo Chile, se entregarán en colegios, priorizando las escuelas públicas.

 

Increíble: !Llegaron todas las amantes al velorio de su marido!

Esposa en shock

Increíble: Llegaron todas las amantes al velorio de su marido

¡"No mi amor no, por qué te fuiste...", Gritó la primera mujer que llegó al velorio y dejó a todos i...

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

Salón Rojo

Conoce las 20 cosas que no sabías de Piamaría Silva

La talentosa cantante y bailarina nos mostró más de su vida.

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

Cantantes

Luis Zapata es el nuevo cantante en pasar a capilla

El artista de la Quinta Región cantó a dúo "Tantos deseos de ti" con Andrés de León.

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

Pensión de alimentos

Entre lágrimas le pedirá disculpas a su ex pareja

José quiere una rebaja en la deuda de pensión que tiene, pero su ex señala que no está dispuesta a s...