El ex azul se mandó este lujito en una de las prácticas de Los Pumas.

,

Desde hace un tiempo que los jugadores nacionales nos tienen acostumbrados a estos lujitos en los entrenamientos, compartiéndolos en sus redes sociales.

La semana pasada fue Arturo Vidal y esta vez fue el turno del volante chileno Marcelo Díaz, quien mostró su buen trato con el balón.

En el video se puede ver al chileno como golpea la pelota desde el rincón de la cancha dándole a tres dedos, es en ese momento el balón tomó una dirección imposible metiéndose en el arco.

✌✌

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

 

 

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

El ex ministro y presidente del PPD, Heraldo Muñoz; y el senador Evópoli, Felipe Kast, entregan detalles sobre el acuerdo político que buscará el camino para llevar a cabo el proceso de una nueva Constitución para Chile.

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: \"Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar\"

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: "Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar"

La madre de Francisco y Gerardo Huaiquipán entregó sus primeras impresiones tras el juicio que declaró culpables a sus hijos del homicidio de Leopoldo Osores. Señaló que a sus hijos los inculparon y que con una anulación de juicio se iba a aclarar todo. Además, afirmó que ha recibido amenazas y que ha sufrido mucho.

Manuel José Ossandón respondió las preguntas del panel de \"Llegó tu hora\"

Manuel José Ossandón respondió las preguntas del panel de "Llegó tu hora"

El senador fue puesto a prueba por las tajantes preguntas del panel de “Llegó tu hora”. Manuel José Ossandón se refirió a la nueva constitución, el estallido social, y las medidas que podrían ayudar al Nuevo Chile.

Transmite TVN: Las fechas en que Chile disputará la fase final de Copa Davis

Desde este martes 19 de noviembre

Transmite TVN: Las fechas en que Chile disputará la fase final de Copa Davis

Dieciocho naciones se enfrentarán para quedarse con “La Ensaladera de Plata” y el área Deportiva de TVN transmitirá los partidos de Chile.