El jugador chileno mostró su técnica cuando subió a través de su Instagram un gol de rabona en el entrenamiento del equipo alemán.

Abrigado por el frío se vio al jugador chileno Arturo Vidal, luego que su equipo volviera a los entrenamientos tras el triunfo que tuvo frente al Bayer Leverkusen el viernes pasado.

En una de las jugadas que se hacen para distender la práctica, el jugador chileno se mandó un gol a lo "Bichi" Borghi, luego de que desde la esquina sacara una rabona que mandó el balón a las redes, haciéndonos recordar al estratega argentino.

En el registro se puede escuchar que después del gol, Vidal le dice a quien le dio el pase: "Eso te gustó?",  sacando una risotada. Recordemos que no es la primera vez que el volante de la Selección Chilena sube este tipos de videos, pues ya lo habíamos visto haciendo goles de una exquisita factura técnica.

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Capítulo especial 7: ¿Susana dice adiós?

Nuevo capítulo de estreno: ¿Susana dice adiós?

La amiga de Blanca es capaz de perdonar y comenzar de nuevo, pero Caco no busca una segunda oportunidad con ella. Es más, él confirma que está enamorado de Pachi y todo indica que Susana tiene los días contados en la casa de los Vidal.

Integrante de Los Topos: \"Creemos que el cuerpo de Fernanda Maciel fue cambiado de lugar\"

Declaraciones exclusivas

'Los Topos' aseguran que cuerpo de Maciel fue "cambiado de lugar"

Francisco Lermanda entregó importantes antecedentes sobre los trabajos que se realizaron en medio de las pericias en "la bodega" de Conchalí.

El esperado reencuentro entre Elif y Melek genera emoción en redes sociales

Capítulo de impacto

Esperado reencuentro entre Elif y Melek genera emoción en redes

Los cibernautas se alegraron por este esperado momento y comentaron su emoción a través de Twitter.

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas a bordo del vuelo de Nat Geo

Martes 2 de julio

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas del vuelo de Nat Geo

TVN realizará un amplio despliegue técnico y humano y la más completa cobertura, siguiendo el camino trazado en 1994, cuando la señal estatal fue “El canal del eclipse”.