El jugador chileno mostró su técnica cuando subió a través de su Instagram un gol de rabona en el entrenamiento del equipo alemán.

,

Abrigado por el frío se vio al jugador chileno Arturo Vidal, luego que su equipo volviera a los entrenamientos tras el triunfo que tuvo frente al Bayer Leverkusen el viernes pasado.

En una de las jugadas que se hacen para distender la práctica, el jugador chileno se mandó un gol a lo "Bichi" Borghi, luego de que desde la esquina sacara una rabona que mandó el balón a las redes, haciéndonos recordar al estratega argentino.

En el registro se puede escuchar que después del gol, Vidal le dice a quien le dio el pase: "Eso te gustó?",  sacando una risotada. Recordemos que no es la primera vez que el volante de la Selección Chilena sube este tipos de videos, pues ya lo habíamos visto haciendo goles de una exquisita factura técnica.

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Misterios que esconden los edificios históricos de Chile

Misterios que esconden los edificios históricos de Chile

Junto al investigador Freddy Alexis, la profesora Ximena Prado y el teólogo Hugo Zepeda, analizamos el lado B de las Fiestas Patrias abordando los misterios del ex Congreso Nacional y de la Biblioteca, además de los secretos de las monjas Clarisas, y los símbolos y leyendas de la historia de Chile.

La importancia del reciclaje para combatir el cambio climático

La importancia del reciclaje para combatir el cambio climático

Cada persona en Chile produce 1,1 kilos de basura mensualmente, lo que se traduce en cerca de 400 kilos al mes. En este capítulo de Sin Corbata abordamos la importancia del reciclaje para luchar contra el cambio climático, y aprendemos cuál es la manera correcta de contribuir a cuidar el planeta a través del ya mencionado reciclaje.

Capítulo 4: La bicicleta de la discordia

Capítulo 4: La bicicleta de la discordia

El destino hizo lo suyo, y reunió a Sandra con Ignacio, sin embargo, él debe pagar la bici que arruinó. Es por ello que ambos irán a una tienda, donde todo podría complicarse aún más.

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

“Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella”

Las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins 2019

El martes 17 de septiembre se abrirán las puertas a la diversión y a las grandes novedades de las Fondas Parque O’higgins, que este año tendrá actividades de entretención para todas las edades, mayor seguridad y sustentabilidad.