El técnico del Arsenal se refirió a la partida del 'Niño Maravilla' al Manchester United, dónde reconoció la calidad del tocopillano y la pérdida que significa.

,

Uno de los que no está muy contento con el cambio de Alexis, es el DT del Arsenal, Arsene Wenger, quien dice no compartir lo hecho por el jugador nacional. "No puedo entender que alguien quiera irse”, aunque reconoció que su partida es una gran perdida para el equipo.

Además contó que fue lo que lo motivó para aceptar la salida de Alexis de los "Gunners". "Como profesional, quizás pudo ser su último gran contrato. Después de eso, yo dije que sí (al traspaso) porque acepté el hecho de dejarlo partir. Luego, analizamos los pros y contras", añadió.

En tema de extensión de contrato, el DT contó que hicieron todo lo posible para que Alexis continuara en su club, pero los altos montos ofrecidos por el equipo de Mourinho lo hicieron imposible. "Fuimos lo más lejos posible. Incluso Manchester City se apartó al final. Eso indica de que no teníamos chances de ofrecerle un contrato. Perdemos a un jugador de clase mundial, no lo voy a negar, pero no lo perdimos sin obtener a alguien (Henrikh Mkhitaryan). El futuro dirá si fue una buena decisión o no",

En posibles transferencias el técnico de origen francés fue claro: "No es que estemos perdiendo solamente un jugador, estamos ganando un jugador también. Y todavía estamos activos en el mercado de transferencias y trataremos de contratar otros jugadores", finalizó.

 

¡Le dejó un beso! Daniela Muñoz estuvo en la habitación de hotel de Ricky Martin

¡Le dejó un beso! Daniela Muñoz estuvo en la habitación de hotel de Ricky Martin

Para Daniela Muñoz no existe lo imposible. Además de hablar con él, nuestra periodista tuvo la exclusiva de estar en la habitación de hotel de Ricky Martin. Le dejó un coqueto beso en el espejo de buena suerte antes de su presentación en Viña 2020.

Ricky Martin habló en exclusiva con nuestra periodista de Buenos Días a Todos

Ricky Martin habló en exclusiva con nuestra periodista de Buenos Días a Todos

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, llegó a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020. El intérprete será el encargado de abrir la primera noche del evento. Saludó a la prensa antes de irse al hotel, y nuestra Tania Mardones cumplió el sueño de muchas fanáticas: hablar con él.

Las reinas y los piscinazos más emblemáticos del certamen viñamarino

Las reinas y los piscinazos más emblemáticos del certamen viñamarino

La primera reina del Festival de Viña fue María Graciela Gómez en el año 1979 a petición del público. Sin embargo, Rafaela Carrá en el año 1982 fue la primera en ganar el concurso. Por otra parte, el piscinazo debuta en el año 2001 con Natalia Oreiro.

Las más destacadas rutinas del humor que han sacado carcajadas en la Quinta Vergara

Las más destacadas rutinas del humor que han sacado carcajadas en la Quinta Vergara

El humor cada año ha adquirido más importancia dentro del certamen festivalero y ha reflejado el cambio desde el clásico chiste corto, a las rutinas de "stand up comedy" que han sorprendido en los últimos años. Revive las presentaciones de Dinamita Show, Kramer y Felipe Avello.