El técnico del Arsenal se refirió a la partida del 'Niño Maravilla' al Manchester United, dónde reconoció la calidad del tocopillano y la pérdida que significa.

,

Uno de los que no está muy contento con el cambio de Alexis, es el DT del Arsenal, Arsene Wenger, quien dice no compartir lo hecho por el jugador nacional. "No puedo entender que alguien quiera irse”, aunque reconoció que su partida es una gran perdida para el equipo.

Además contó que fue lo que lo motivó para aceptar la salida de Alexis de los "Gunners". "Como profesional, quizás pudo ser su último gran contrato. Después de eso, yo dije que sí (al traspaso) porque acepté el hecho de dejarlo partir. Luego, analizamos los pros y contras", añadió.

En tema de extensión de contrato, el DT contó que hicieron todo lo posible para que Alexis continuara en su club, pero los altos montos ofrecidos por el equipo de Mourinho lo hicieron imposible. "Fuimos lo más lejos posible. Incluso Manchester City se apartó al final. Eso indica de que no teníamos chances de ofrecerle un contrato. Perdemos a un jugador de clase mundial, no lo voy a negar, pero no lo perdimos sin obtener a alguien (Henrikh Mkhitaryan). El futuro dirá si fue una buena decisión o no",

En posibles transferencias el técnico de origen francés fue claro: "No es que estemos perdiendo solamente un jugador, estamos ganando un jugador también. Y todavía estamos activos en el mercado de transferencias y trataremos de contratar otros jugadores", finalizó.

 

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos en Chile

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte por el coronavirus en el país, señalando que se registraron 293 nuevos casos confirmados y cuatro nuevos fallecidos. Además, informó la cifra de recuperados que asciende a 234 y aclaró los criterios para decretar cuarentena en una comuna.

Fallece madre de Johnny Herrera por una afección respiratoria: se espera resultado por coronavirus

Fallece madre de Johnny Herrera por afección respiratoria

La noche de este martes 31 de marzo falleció la madre del seleccionado nacional a las 21 horas por una grave afección respiratoria y pulmonar. Aún no se ha determinado la causa exacta pero se está esperando el resultado del test por coronavirus.

Juan Sutil, presidente de la CPC: \"Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora\"

Juan Sutil, presidente de la CPC: "Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora"

El presidente de la Confederación de la Producción y Comercio señaló que la crisis que se está viviendo en el país debido al virus Covid-19 podría generar un fuerte aumento en el desempleo. Además, se refirió al anuncio de las isapres de subir sus planes de salud, afirmando que el momento no es el adecuado.

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

Desde un contacto en directo, la ministra Karla Rubilar respondió las preguntas de nuestros espectadores. ¿Cómo se obtiene el bono Covid-19? y ¿A quiénes benefician?, fueron dos interrogantes que destacaron en esta sección.