El técnico del Arsenal se refirió a la partida del 'Niño Maravilla' al Manchester United, dónde reconoció la calidad del tocopillano y la pérdida que significa.

,

Uno de los que no está muy contento con el cambio de Alexis, es el DT del Arsenal, Arsene Wenger, quien dice no compartir lo hecho por el jugador nacional. "No puedo entender que alguien quiera irse”, aunque reconoció que su partida es una gran perdida para el equipo.

Además contó que fue lo que lo motivó para aceptar la salida de Alexis de los "Gunners". "Como profesional, quizás pudo ser su último gran contrato. Después de eso, yo dije que sí (al traspaso) porque acepté el hecho de dejarlo partir. Luego, analizamos los pros y contras", añadió.

En tema de extensión de contrato, el DT contó que hicieron todo lo posible para que Alexis continuara en su club, pero los altos montos ofrecidos por el equipo de Mourinho lo hicieron imposible. "Fuimos lo más lejos posible. Incluso Manchester City se apartó al final. Eso indica de que no teníamos chances de ofrecerle un contrato. Perdemos a un jugador de clase mundial, no lo voy a negar, pero no lo perdimos sin obtener a alguien (Henrikh Mkhitaryan). El futuro dirá si fue una buena decisión o no",

En posibles transferencias el técnico de origen francés fue claro: "No es que estemos perdiendo solamente un jugador, estamos ganando un jugador también. Y todavía estamos activos en el mercado de transferencias y trataremos de contratar otros jugadores", finalizó.

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.