Sin embargo, el DT del Arsenal sostuvo que "en cualquier momento puede caerse".

,

El delantero chileno Alexis Sánchez probablemente se unirá al Manchester United, comentó este jueves el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Sánchez, que termina contrato al final de la temporada, también era pretendido por el Manchester City, pero el United parece haber tomado ventaja para quedarse con el exdelantero del Barcelona.

"He trabajado en transferencias durante 30 años, así que es probable que suceda, pero en cualquier momento puede caerse", dijo Wenger en una conferencia de prensa, agregando que el mediocampista del United Henrikh Mkhitaryan podría ser parte de la operación.

"Me gusta el jugador. Jugamos muchas veces en su contra cuando estaba en el (Borussia) Dortmund... El salario no sería un problema", agregó Wenger.

Mkhitaryan, un internacional armenio, no fue citado por el técnico José Mourinho en la victoria 3-0 del United el lunes sobre el Stoke City.

 

 

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.