Sin embargo, el DT del Arsenal sostuvo que "en cualquier momento puede caerse".

,

El delantero chileno Alexis Sánchez probablemente se unirá al Manchester United, comentó este jueves el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Sánchez, que termina contrato al final de la temporada, también era pretendido por el Manchester City, pero el United parece haber tomado ventaja para quedarse con el exdelantero del Barcelona.

"He trabajado en transferencias durante 30 años, así que es probable que suceda, pero en cualquier momento puede caerse", dijo Wenger en una conferencia de prensa, agregando que el mediocampista del United Henrikh Mkhitaryan podría ser parte de la operación.

"Me gusta el jugador. Jugamos muchas veces en su contra cuando estaba en el (Borussia) Dortmund... El salario no sería un problema", agregó Wenger.

Mkhitaryan, un internacional armenio, no fue citado por el técnico José Mourinho en la victoria 3-0 del United el lunes sobre el Stoke City.

 

 

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.