Este domingo los fanáticos del deporte podrán ver cómo se vive un triatlón por dentro con un programa especial que revivirá a partir de las 09:30 el Ironman de Coquimbo 70.3, que contó con la participación de cerca de 500 competidores de diferentes países.

El espacio es conducido por el periodista Pablo Ramos, quien en primera persona nos mostrará cómo se vive la experiencia del triatlón, participando en las competencias de nado, bicicleta y trote al igual que el resto de los participantes. Esta forma de transmitir el evento entregará una visión más completa de los deportistas y de este torneo, que se realizó por primera vez en Coquimbo el 21 de octubre pasado.

Ironman terminado

Una publicación compartida de Pablo Ramos (@pabloramosg) el

 

El circuito del Ironman de Coquimbo 70.3 incluyó las costas de la IV Región, la tradicional costanera de la zona y la Ruta 5 Norte, en el que compitieron figuras como los brasileños Santiago Ascenço, Luiza Cravo y Frank Silvestrin y el argentino Oscar Galíndez. Mientras que entre los chilenos destacaron Felipe Van de Wyngard, Pamela Tastets y Cristián Bustos.

Esta transmisión se suma a los diferentes torneos que ha transmitido el canal público durante este año: El Ironman de Pucón, la Maratón de Santiago, la Copa Davis, la Copa Confederaciones, la Liga Mexicana, el Mundial de Natación, el Panamericano de Hockey Césped Femenino, los mundiales de gimnasia rítmica y artística y el Mundial de Fútbol Sub 17.

Los hechos más vibrantes del Ironman de Coquimbo 70.3 se podrán revivir este domingo 21 de octubre a partir de las 09:30 horas por TVN.

Las momentos en que \"El Monstruo\" de Viña hizo sufrir a los artistas en el escenario

¿Cuál recuerdas?

Los momentos más recordados del "Monstruo" de Viña del Mar

Una de las cosas que se destaca del gran show de la Quinta Vergara es el "Monstruo", quien ha lo lar...

En exclusiva: Las confesiones de Raphael de España

En exclusiva: Las confesiones de Raphael antes de Viña 2019

El equipo de 24 Horas fue recibido por Raphael para compartir su historia de vida y repasar su exito...

Pequeños talentos: Los niños que triunfaron en Viña

Pequeños talentos: Los niños que triunfaron en Viña

En la historia del Festival de Viña varios artistas pisaron el escenario de la Quinta Vergara siendo...

El tierno dúo de Sebastián Yatra previo a Viña 2019

Una sorpresa

El tierno dúo de Sebastián Yatra previo a Viña 2019

El colombiano publicó un video cantando junto a una especial compañera.