El chileno compartió dos videos en sus redes sociales en los que explica por qué no clasifico directamente a la final del Mundial de Gimnasia, alegando una posible irregularidad de la Federación Internacional de Gimnasia.

Tomás González no pudo avanzar a la final de suelo del Mundial de Gimnasia que se desarrolla en Montreal, Canadá al terminar en el noveno lugar de la competición, situación que generó la molestia del chileno debido a una posible irregularidad en la organización, según acusó González a través de sus redes sociales.

El gimnasta chileno alcanzó un puntaje de 14.266, 8.166 en la ejecución, 6.200 de dificultad y una penalización de -0.100, números que lo dejaban dentro de los ocho mejores puntajes que clasificaban a la final, sin embargo la tabla de clasificados varió bajando al noveno lugar al chileno, por lo que quedó eliminado de la final.

El problema, según cuenta Tomás González en los videos publicados, es que la variación de la tabla de clasificados habría sido producto del alegato de un gimnasta holandés, quien identificó un desperfecto en el suelo, ante lo que la FIG accedió a que el gimnasta repitiera su rutina.

Al competir por segunda vez, en la clasificación, otro gimnasta holandés clasificó con el puntaje -necesario-, y el gimnasta que alegó, decidió no competir", añadió.

Así, González quedó como primer reserva en noveno lugar, lo que fue lamentado por el chileno, quien creyó que lo ocurrido fue una estrategia del equipo holandés para clasificar a la final, esperando que la Federación Internacional pueda solucionar la situación. “A seguir entrenando como primer reserva para la final de suelo. Hice una buena rutina, di lo mejor como siempre y espero que en el futuro la Federación Internacional pueda mejorar este tipo de problemas", cerró González.

 

2da parte

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez Sepulveda (@tomasgonzalez1) el

 

 

 

Nevzat Can: El nuevo galán turco que llega a revolucionar \"Elif\"

Interpreta a Kerem en la historia

Nevzat Can: El nuevo galán turco que llega a revolucionar "Elif"

Con solo 23 años, Nevzat se ha transformado en el galán indiscutido de la teleserie ¿Se parece a su ...

Arturo Longton llegará a \"La Vega\" para ser \"ayudante\" de flojo

Ex chico reality

Arturo Longton llegará a "La Vega" para ser "ayudante" de flojo

El espacio de telerrealidad de TVN además cambiará su día de emisión a los jueves.

Nació el primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews

Aún no se conoce su nombre

Nació el primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews

La hermana menor de Kate dio a luz en el mismo hospital donde nacieron sus sobrinos.

La emoción del Hermano de Nibaldo Villegas tras obtener la tuición de su hija

Felicidad en la familia

Hermano de Nibaldo emocionado tras lograr tuición de su hija

En una nueva audiencia realizada en Villa Alemana, el juzgado dictaminó que la hija de Nibaldo Ville...