El chileno marcó con un potente disparo el tanto del empate frente al Monterrey, partido en que finalmente Tigres se impuso por 2 goles a 1.

,

Eduardo Vargas fue figura al anotar uno de los goles con que su equipo Tigres se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol mexicano, luego de vencer en la segunda final y a domicilio por 2-1 a Monterrey. 

Pese a que los 'Rayados' llegaban como favoritos a la vuelta ante su gente, por ganar la fase regular y luego de igualar en terreno 'felino', Tigres sorprendió venciendo en la revancha y estructurando un marcador en el global de 3-2.

 

Vargas fue titular y anotó a los 30 minutos, tras un remate desde el borde del área, decretando el empate parcial para Tigres. Previamente, el colombiano Dorlán Pavón habia abierto el marcador para Monterrey, pero solo 5 minutos después del empate del oriundo de Renca Francisco Meza marcaría el 2-1 final. 

Cuando se disputaban los 83 minutos de juego, Avilés Hurtado desperdiciaría un lanzamiento penal para Monterrey, enviando el balón a las nubes. 

Con este resultado, Eduardo Vargas suma su segundo título en suelo azteca y consigue que un chileno vuelva a ganar el título de la liga mexicana, tras seis años. 

Con esta nueva copa son seis las veces que Tigres se consagra campeón del torneo mexicano, sumándose a los equipos que mas veces han conseguido ganar la liga.

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.