El chileno marcó con un potente disparo el tanto del empate frente al Monterrey, partido en que finalmente Tigres se impuso por 2 goles a 1.

,

Eduardo Vargas fue figura al anotar uno de los goles con que su equipo Tigres se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol mexicano, luego de vencer en la segunda final y a domicilio por 2-1 a Monterrey. 

Pese a que los 'Rayados' llegaban como favoritos a la vuelta ante su gente, por ganar la fase regular y luego de igualar en terreno 'felino', Tigres sorprendió venciendo en la revancha y estructurando un marcador en el global de 3-2.

 

Vargas fue titular y anotó a los 30 minutos, tras un remate desde el borde del área, decretando el empate parcial para Tigres. Previamente, el colombiano Dorlán Pavón habia abierto el marcador para Monterrey, pero solo 5 minutos después del empate del oriundo de Renca Francisco Meza marcaría el 2-1 final. 

Cuando se disputaban los 83 minutos de juego, Avilés Hurtado desperdiciaría un lanzamiento penal para Monterrey, enviando el balón a las nubes. 

Con este resultado, Eduardo Vargas suma su segundo título en suelo azteca y consigue que un chileno vuelva a ganar el título de la liga mexicana, tras seis años. 

Con esta nueva copa son seis las veces que Tigres se consagra campeón del torneo mexicano, sumándose a los equipos que mas veces han conseguido ganar la liga.

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.