El nuevo director técnico de la selección chilena llegó este jueves a nuestro país, donde revisó las instalaciones de Juan Pinto Durán. Será presentado este viernes.

,

Este jueves arribó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez el nuevo DT nacional, Reinaldo Rueda, quien apenas se bajó del avión se trasladó de inmediato junto a Arturo Salah y el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, a conocer su lugar de trabajo a partir de hoy.

En el recorrido Rueda conoció los camarines, las oficinas y la sala de charlas, entre otras instalaciones que serán usadas por él y su cuerpo técnico apenas se ponga el buzo de la Selección.

El ex adiestrador de la Selección de Ecuador, Colombia y Honduras, será presentado este viernes a eso de las 14:00 horas en las oficinas de la ANFP, comenzando así su desembarco en Chile, aunque firmando el contrato Rueda volverá a Colombia a cumplir con compromisos personales que tenía con anterioridad.

Tras el recorrido del entrenador por Juan Pinto Durán, Rueda dio sus primeras impresiones sobre nuestro país y la Selección.

 

 

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.