El nuevo director técnico de la selección chilena llegó este jueves a nuestro país, donde revisó las instalaciones de Juan Pinto Durán. Será presentado este viernes.

,

Este jueves arribó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez el nuevo DT nacional, Reinaldo Rueda, quien apenas se bajó del avión se trasladó de inmediato junto a Arturo Salah y el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, a conocer su lugar de trabajo a partir de hoy.

En el recorrido Rueda conoció los camarines, las oficinas y la sala de charlas, entre otras instalaciones que serán usadas por él y su cuerpo técnico apenas se ponga el buzo de la Selección.

El ex adiestrador de la Selección de Ecuador, Colombia y Honduras, será presentado este viernes a eso de las 14:00 horas en las oficinas de la ANFP, comenzando así su desembarco en Chile, aunque firmando el contrato Rueda volverá a Colombia a cumplir con compromisos personales que tenía con anterioridad.

Tras el recorrido del entrenador por Juan Pinto Durán, Rueda dio sus primeras impresiones sobre nuestro país y la Selección.