El nuevo director técnico de la selección chilena llegó este jueves a nuestro país, donde revisó las instalaciones de Juan Pinto Durán. Será presentado este viernes.

,

Este jueves arribó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez el nuevo DT nacional, Reinaldo Rueda, quien apenas se bajó del avión se trasladó de inmediato junto a Arturo Salah y el gerente de selecciones, Ian Mac Niven, a conocer su lugar de trabajo a partir de hoy.

En el recorrido Rueda conoció los camarines, las oficinas y la sala de charlas, entre otras instalaciones que serán usadas por él y su cuerpo técnico apenas se ponga el buzo de la Selección.

El ex adiestrador de la Selección de Ecuador, Colombia y Honduras, será presentado este viernes a eso de las 14:00 horas en las oficinas de la ANFP, comenzando así su desembarco en Chile, aunque firmando el contrato Rueda volverá a Colombia a cumplir con compromisos personales que tenía con anterioridad.

Tras el recorrido del entrenador por Juan Pinto Durán, Rueda dio sus primeras impresiones sobre nuestro país y la Selección.

 

 

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

La astrotarotista, María José Urzúa nos entrega las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en términos de salud, dinero y amor. Además, nos regala una meditación para equilibrar nuestras energías.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

Tras conocer el caso de una familia que esta peleada porque existen dos testamentos con distintos herederos, el abogado explicó cuándo es legal un testamento y se debe respetar.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.