Finalmente el nuevo director técnico de la Selección Chilena fue presentado en la ANFP donde habló de su sistema de juego, la relación con los jugadores y los actos de indisciplina.

Reinaldo Rueda desde este viernes es oficialmente el nuevo técnico de la Roja y fue presentado por el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, en la dependencias de la ANFP.

Al ser consultado por el recambio de la Selección y por si va a preferir la edad o el momento futbolístico, Rueda indicó que esto es paulatino y que la edad no sería considerada, "vamos hacer un proceso donde ocuparemos a todos los jugadores que estén bien y por el recambio es muy difícil cuando vienes de un proceso éxitoso", comentó.

El entrenador tuvo este jueves la oportunidad de conocer las dependencias de la ANFP, donde dijo que el bunker de la Roja está bien, "Juan Pinto Durán está bien para ser un buen proceso".

Al colombiano no le preocupa por ahora la indisciplina en la selección ya que asegura que todos son maduros y profesionales, además se pronunció sobre lo que pasó con la esposa del capitán Claudio Bravo, "si Chile hubiese clasificado al Mundial, no pasaría nada con las declaraciones y yo sé que Arturo y Claudio son profesionales" comentó.

Rueda también habló sobre la liga local, dijo que para tener un proceso exitoso debe ir de la mano con la liga chilena, "todas las ligas van en retroceso porque cuando tenemos una figura se la llevan de inmediato".

Lo que no quiso referirse fue a la posible alineación que podría ocupar con la selección nacional, "si hoy te digo una alineación y mañana pongo a Gary en otro lado usted va decir que yo mentí".

El técnico comenzará a trabajar de inmediato, donde comentó que iniciará una gira para conversar con alguno de los jugadores de Europa y México, donde está la base de la Selección.

 

 

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

Solo pide justicia

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

En medio de su profundo dolor, la madre de Catalina Álvarez pidió todo el peso de la ley para el imputado por las misteriosas desapariciones ocurridas en la ciudad.

Zehra no reacciona

Próximo capítulo

Próximo capítulo: Zehra no reacciona

Recuerda que puedes volver a ver los contenidos de Esposa Joven en tvn.cl.