Finalmente el nuevo director técnico de la Selección Chilena fue presentado en la ANFP donde habló de su sistema de juego, la relación con los jugadores y los actos de indisciplina.

,

Reinaldo Rueda desde este viernes es oficialmente el nuevo técnico de la Roja y fue presentado por el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, en la dependencias de la ANFP.

Al ser consultado por el recambio de la Selección y por si va a preferir la edad o el momento futbolístico, Rueda indicó que esto es paulatino y que la edad no sería considerada, "vamos hacer un proceso donde ocuparemos a todos los jugadores que estén bien y por el recambio es muy difícil cuando vienes de un proceso éxitoso", comentó.

El entrenador tuvo este jueves la oportunidad de conocer las dependencias de la ANFP, donde dijo que el bunker de la Roja está bien, "Juan Pinto Durán está bien para ser un buen proceso".

Al colombiano no le preocupa por ahora la indisciplina en la selección ya que asegura que todos son maduros y profesionales, además se pronunció sobre lo que pasó con la esposa del capitán Claudio Bravo, "si Chile hubiese clasificado al Mundial, no pasaría nada con las declaraciones y yo sé que Arturo y Claudio son profesionales" comentó.

Rueda también habló sobre la liga local, dijo que para tener un proceso exitoso debe ir de la mano con la liga chilena, "todas las ligas van en retroceso porque cuando tenemos una figura se la llevan de inmediato".

Lo que no quiso referirse fue a la posible alineación que podría ocupar con la selección nacional, "si hoy te digo una alineación y mañana pongo a Gary en otro lado usted va decir que yo mentí".

El técnico comenzará a trabajar de inmediato, donde comentó que iniciará una gira para conversar con alguno de los jugadores de Europa y México, donde está la base de la Selección.

 

 

Clásicos del humor chileno

Clásicos del humor chileno

En "Detrás de las risas" volvemos a ver algunas de las presentaciones de importantes chilenos en el Festival de Viña del Mar. Extractos de las rutinas de Tato Cifuentes, Jorge Romero "Firulete", "Ronco Retes", Coco Legrand y tantos otros serán recordadas en este episodio.

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Cuando Ignacio llegó a casa de Sandra con la bicicleta, la química entre ambos fue innegable. Ahora tendrán una cita ¿Qué podría salir mal?

Dina Averina: La reina de la gimnasia

Mundial de Gimnasia Rítmica

Dina Averina: La reina de la gimnasia

La gimnasta rusa, Dina Averina, mostró todo su talento y elegancia con la cinta en el Mundial de Gimnasia Rítmica Bakú 2019. Con solo 21 años deslumbra en la mayoría de las categorías de esta disciplina.

Japón presentó una rutina impecable

Mundial de Gimnasia Rítmica

Mundial de Gimnasia Rítmica 2019: Japón presentó impecable rutina

Japón deslumbró con una muy buena presentación en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2019, realizado en Bakú. Según lo relatado por los comentaristas, las deportistas demostraron su crecimiento comparado con años anteriores y podría posicionarse como unas de las mejores.