El Real Madrid no está haciendo un buen papel en la liga española, es por eso que hay quienes piensan en un delantero nuevo para el cuadro merengue, luego que se conociera que Cristiano Ronaldo no está muy contento en el club y podría emigrar.

Según una publicación del diario Marca, el club español estaría pensando en Neymar, jugador brasileño que llegó hace muy poco al PSG de Francia y quien llenaría el vacío del portugués si este decide marcharse.

Pero, estos no son los únicos nombres que suenan en Madrid, además del brasileño, Florentino Pérez tendría en carpeta a dos jugadores más, todo esto para formar un tridente mágico que haga olvidar pronto a Cristiano Ronaldo por si llega a irse.

Robert Lewandowski, es otro de los delanteros que seduce al Bernabéu. El jugador de 29 años es actualmente compañero de Arturo Vidal en el Bayern de Munich y podría ser parte del tridente ofensivo que quiere el técnico frances.

A esto se suma el atacante del Chelsea, Eden Hazard. El belga de 27 años sería de todo el gusto del cuerpo técnico del Real Madrid y ocuparía el puesto de centro delantero.

Para el ex presidente del club merengue, Ramón Calderón, Neymar podría dejar esta misma temporada el PSG. "Si el Real Madrid ha permitido que esta información se filtre, es porque saben que se puede hacer el fichaje, yo creo que el Madrid debe saber que Neymar tiene una cláusula de rescisión, que pueden pagarla y que el jugador está interesado en la idea de venir", dijo en una entrevista con el diario francés, 'Le Parisien'.

Para Calderón, con esta medida el Real ayudaría agilizar la salida de Ronaldo. "Estoy convencido de que es una operación que está en la cabeza del presidente y que su idea es que Cristiano Ronaldo se vaya y que el dinero que teóricamente recuperará de su transferencia le permita pagar por un jugador tan excepcional como Neymar".

El equipo de Zidane está varios puntos bajo el Barcelona, de hecho el club merengue marcha cuarto con 15 puntos, 11 menos que el equipo culé que ocupa el primer lugar con 26 unidades.

 

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

¿Quién es Felipe Rojas? Único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Caso Fernanda Maciel: Las teorías en torno a lo que habría ocurrido en la bodega

Tras hallazgo de su cuerpo

Caso Maciel: Las teorías en torno a lo que ocurrió en 'la bodega'

Una de las teorías apunta a un supuesto secreto que habría generado un conflicto entre Fernanda y el único detenido tras el hallazgo de su cuerpo.

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados en \"la bodega\"

Caso Fernanda Maciel

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados

El pololo de Fernanda Maciel cuestionó el manejo de la investigación y las pericias que se realizaron insistentemente en "la bodega" de Conchalí.

FOTOS | La madre de \'Elif\' recordó los inicios de su hija en la teleserie

Lindos recuerdos

FOTOS: La madre de "Elif" recordó los inicios de su hija en la teleserie

Yurda Guvenilir, madre de la actriz, publicó dos imágenes que muestran el sorprendente cambio de su hija.