El Real Madrid no está haciendo un buen papel en la liga española, es por eso que hay quienes piensan en un delantero nuevo para el cuadro merengue, luego que se conociera que Cristiano Ronaldo no está muy contento en el club y podría emigrar.

,

Según una publicación del diario Marca, el club español estaría pensando en Neymar, jugador brasileño que llegó hace muy poco al PSG de Francia y quien llenaría el vacío del portugués si este decide marcharse.

Pero, estos no son los únicos nombres que suenan en Madrid, además del brasileño, Florentino Pérez tendría en carpeta a dos jugadores más, todo esto para formar un tridente mágico que haga olvidar pronto a Cristiano Ronaldo por si llega a irse.

Robert Lewandowski, es otro de los delanteros que seduce al Bernabéu. El jugador de 29 años es actualmente compañero de Arturo Vidal en el Bayern de Munich y podría ser parte del tridente ofensivo que quiere el técnico frances.

A esto se suma el atacante del Chelsea, Eden Hazard. El belga de 27 años sería de todo el gusto del cuerpo técnico del Real Madrid y ocuparía el puesto de centro delantero.

Para el ex presidente del club merengue, Ramón Calderón, Neymar podría dejar esta misma temporada el PSG. "Si el Real Madrid ha permitido que esta información se filtre, es porque saben que se puede hacer el fichaje, yo creo que el Madrid debe saber que Neymar tiene una cláusula de rescisión, que pueden pagarla y que el jugador está interesado en la idea de venir", dijo en una entrevista con el diario francés, 'Le Parisien'.

Para Calderón, con esta medida el Real ayudaría agilizar la salida de Ronaldo. "Estoy convencido de que es una operación que está en la cabeza del presidente y que su idea es que Cristiano Ronaldo se vaya y que el dinero que teóricamente recuperará de su transferencia le permita pagar por un jugador tan excepcional como Neymar".

El equipo de Zidane está varios puntos bajo el Barcelona, de hecho el club merengue marcha cuarto con 15 puntos, 11 menos que el equipo culé que ocupa el primer lugar con 26 unidades.

 

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del \"Pelluco\" en Amores de mercado

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del "Pelluco"

El actual diputado Luciano Cruz-Coke visitó "No culpes a la noche" para conversar de su vida actual, pero también recordar su pasado como actor en importantes teleseries. "Amores de mercado" fue una de estas, producción de TVN que tiene el récord de rating más alto de la televisión chilena, marcando 63 puntos.

Mix Musical - 21 de agosto de 2019

¡Baila y canta el Mix Musical del Gran Rojo!

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Millaray Mandiola se atrevió con clásico pop chileno de los 90

Millaray Mandiola presentó clásico de "Supernova"

La participante entregó una divertida presentación llena de baile, risas y diversión interpretando "Toda la Noche" de Supernova. El jurado la felicitó por disfrutar la canción y que se reflejara en el escenario de Rojo, aunque tuvo algunos detalles de afinación. Debido a su promedio pasó a capilla.

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión si sus hijas ya estudiaron

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión a sus hijas

Hugo ha cumplido al pagar la pensión de alimentos de sus hijas durante años. Sin embargo, no entiende por qué sigue pagando mes a mes pese a que sus hijas ya han estudiado y una de ellas tiene dos carreras. Su ex esposa por otra parte, señala que esto se debe a que él mantiene una deuda pendiente en reajustes.