El 14 de septiembre la FIFA habilitó el sistema para comprar entradas para la cita mundialista y hace pocos días los hinchas chilenos que esperaban seguir a La Roja comenzaron a recibir un mail del organismo internacional.

A poco más de un mes de la eliminación de la Selección Chilena de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los hinchas chilenos comenzaban a recuperarse del traspié con la atención puesta en quien ocupará el cargo de director técnico de La Roja. Sin embargo, la herida volvió a reabrirse luego de un correo de la FIFA a quienes se inscribieron para adquirir entradas a mediados del mes de septiembre.

Se trata de los hinchas que pretendían seguir a la Selección Chilena en lo que parecía su casi seguro itinerario por Rusia 2018, a quienes se les notificó que quedaban fuera del proceso con este mensaje:

"Gracias por su interés en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Desafortunadamente, usted ha solicitado abono de Entradas de Equipo Específico para un equipo que no clasificó para la Competición".

 

Quienes recibieron esta notificación corresponden a aquellos que tenían la intención de optar a los tickets con la opción "Seguir a un equipo: Paquete que incluye de 3 a 7 partidos de un equipo".

Cabe recordar que las entradas más baratas para el Mundial de Rusia 2018 tienen un precio de 105 dólares, unos 65 mil pesos chilenos, mientras que una para la final tiene un valor de 455 dólares, unos 285 mil pesos.

Finalmente, los dueños de casa  tendrán un precio especial que van desde los 19,9 dólares (12 mil pesos) para la fase de grupos, mientras que para la final costarán 109,4 (68 mil pesos aproximadamente).

 

 

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó tam...

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El...

Hernán y Juan Ángel comentaron su experiencia tras ganar Rojo

Salón Rojo

Hernán y Juan Ángel se confiesan a días de ganar Rojo

Tras varios días, los ganadores de ambas categorías contaron lo que significó su triunfo.

Rodrigo Díaz y Yamna Lobos eligieron a sus pupilos para esta temporada

Bailarines

Rodrigo Díaz y Yamna Lobos eligieron a sus pupilos

Los nuevos coach de la categoría bailarines seleccionaron a los participantes que serán sus pupilos.