Algunos de los principales portales del país de Norteamérica comentaron el video promocional #SinMiedo de TVN donde aparece su seleccionado.

,

Televisión chilena se burla de la Selección Mexicana. Así reaccionaron los medios mexicanos y de otros países luego de ver el spot que realizó nuestro canal previo a la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se realizará desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Y es que a los norteamericanos todavía se acuerdan de la goleada de 7 goles a 0 que 'La Roja' le propinó al 'Tri' el año pasado en el marco de la Copa América Centenario, resultado con el que quedaron eliminados del torneo en cuartos de final.

Además, respondieron al video y dicen que fue como 'echar chile a la herida', muestra de que en su país les sigue doliendo y les incomoda cuando se recuerda el partido. Pero lanzaron que buscarán revancha si es que Chile se cruza con México en la segunda ronda de la Copa Confederaciones, a la que llegaron por ganar la Copa América y la Copa de Oro respectivamente.

17 de junio al 2 de julio