“Levantemos a Marcelo” un sitio donde todo Chile puede dejarle su fuerza a través de un mensaje, los que serán recopilados en un libro que se le regalará antes del reinicio de las clasificatorias.

,

Marcelo Díaz, junto a 22 guerreros nos han regalado grandes alegrías y han llevado el nombre de Chile a lo más alto. El domingo recién pasado, nos demostró su gran coraje y humildad al reconocer su error, pero por sobre todo su carácter y su determinación al enseñarnos que "Caer está permitido, pero levantarse es una obligación".

Hoy, el motor de la roja, necesita más que nunca la energía de todos para seguir luchando con más fuerza y representar a nuestro país hasta conseguir la clasificación a Rusia 2018, y por que no, obtener la tan anhelada Copa del Mundo. Por eso la Agencia Redón, con el apoyo de TVN, han lanzado esta iniciativa.

Únete y dale tu fuerza al motor de la selección en www.levantemosamarcelo.cl o haciendo click en la imagen de más abajo:

Levantemos a Marcelo

Porque caer está permitido y levantarse es obligación, juntos démosle más fuerza que nunca al motor de nuestra selección. Únete y déjale tu mensaje de apoyo a Marcelo Díaz.