Santi Cazorla vive un complejo momento en el Arsenal, debido a una lesión en su tobillo que arrastra desde que jugó contra Chile en el 2013.

Corría el  10 de septiembre del año 2013. España enfrentaba en un amistoso a nuestra selección y Santi Cazorla se tuvo que retirar del partido por un golpe que recibió en su tobillo. Tras realizarse exámenes en profundidad, se le descubrió que sufría de una fisura en el hueso, lo que se transformó en un dolor permanente para el seleccionado.

En el 2015 el jugador sufrió una nueva lesión, una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, dolencia de la que logró recuperarse con éxito, aunque el tobillo seguía siendo una sombra en su vida deportiva. El volante  se infiltraba para seguir jugando en el equipo ingles, pero ya no daba para más. De ahí comenzó para el español un largo camino de recuperación con ocho operaciones.

En su club ya fue evaluado, pero lamentablemente no fueron optimistas diciendo que si él llega a caminar con su hijo en el parque debería quedar satisfecho. La primera operación de Cazorla resultó bien, pero a medida que pasaba el tiempo se veía que la herida no cicatrizaba y se volvían a abrir, lo que causó una infección.

Incluso el jugador acudió al doctor Mikel Sánchez, quien al operarlo descubrió un mal pronóstico para él, al ver que tenía una infección que había dañado el hueso calcáneo, el cual había comido el tendón de Aquiles y faltaban solo ocho centímetros para comérselo completamente.

Tras encontrar esto, se detectó que la causal de este problemas fueron tres agresivas bacterias. Una de estas fue contagiada tras una de las operaciones realizadas.

El jugador aún quiere volver a la actividad y el Arsenal le renovó su contrato hasta el próximo año, pero él quiere demostrarle a los gunners que todavía tiene mucho que entregarle a la actividad deportiva.

 

Carmen Hertz reveló detalles de la detención de su marido Carlos Berger

Abogada de DD.HH relató el crudo momento que vivió en el año 1973

Carmen Hertz reveló detalles de detención de su marido en Dictadura

Carmen cuenta que la manera de aniquilar a Carlos destrozó a su familia. Por otra parte, recordó tam...

Informe Especial: \"Acoso sexual subterráneo\"

Vuelve a ver Informe Especial: "Acoso sexual subterráneo"

Camila volvió a debutar con \"Qué es lo que quiere esa nena\"

Bailarines

Camila Vásquez vuelve al escenario de Rojo con potente presentación

Después de su retiro por lesión, volvió con todo interpretando "Qué es lo que quiere esa nena" de El...

La emocionante historia de superación de Andrea

Trabaja con niños

La emocionante historia de superación de Andrea

Andrea Hernández nació en una situación de extrema pobreza, donde el destino la llevó a vivir en la ...