Jugadores emblemáticos del Manchester United hablaron sobre la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos, donde esperan que se convierte en ídolo.

Alexis Sánchez será presentando en las próximas horas de manera oficial como nuevo refuerzo del Manchester United, incluso se han filtrado fotografías del 'Niño Maravilla' posando con la camiseta numero siete que usaría en la próxima temporada.

Su llegada no solamente es comentada por los hinchas del United, dos históricos jugadores del equipo también se refirieron al arribo. "Los hinchas lo adorarán", expresaron.

Jamie Redknapp, ex seleccionado nacional y hoy comentarista deportivo, sostuvo: "Algunos jugadores nacen para jugar en el Manchester United y Alexis Sánchez es uno de ellos. Él puede manejar la presión que viene con ser parte de este club".

Además, el ex jugador inglés alabó el talento del delantero chileno: "Sánchez es un guerrero bendecido con un talento increíble. Él es un asesino en la caja que vive para marcar goles. Los fanáticos lo amarán. Manchester United tiene una rica tradición de delanteros explosivos y emocionantes. Sánchez tiene una ética de nunca morir y elevará el nivel".

Paul Ince, otro jugador histórico del United comentó porque eligió al los Diablos Rojos y no a los Ciudadanos. "Sánchez tuvo la oportunidad de irse al City, un equipo donde podría haber ganado un trofeo. Pero no lo hizo, eligió ir al United por todo lo que representan y eso dice mucho sobre el tamaño del club". 

Además el ex delantero alabó el juego del delantero nacional. "Es uno de los mejores jugadores de la Premier League y ha habido mucha competencia para ficharlo. City, Liverpool y Chelsea fueron tras él. Sánchez, eligiendo United, envía un gran mensaje a esos clubes, especialmente al Manchester City".





 

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

¿Quién es Felipe Rojas? Único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Caso Fernanda Maciel: Las teorías en torno a lo que habría ocurrido en la bodega

Tras hallazgo de su cuerpo

Caso Maciel: Las teorías en torno a lo que ocurrió en 'la bodega'

Una de las teorías apunta a un supuesto secreto que habría generado un conflicto entre Fernanda y el único detenido tras el hallazgo de su cuerpo.

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados en \"la bodega\"

Caso Fernanda Maciel

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados

El pololo de Fernanda Maciel cuestionó el manejo de la investigación y las pericias que se realizaron insistentemente en "la bodega" de Conchalí.

FOTOS | La madre de \'Elif\' recordó los inicios de su hija en la teleserie

Lindos recuerdos

FOTOS: La madre de "Elif" recordó los inicios de su hija en la teleserie

Yurda Guvenilir, madre de la actriz, publicó dos imágenes que muestran el sorprendente cambio de su hija.