Jugadores emblemáticos del Manchester United hablaron sobre la llegada del tocopillano a los Diablos Rojos, donde esperan que se convierte en ídolo.

,

Alexis Sánchez será presentando en las próximas horas de manera oficial como nuevo refuerzo del Manchester United, incluso se han filtrado fotografías del 'Niño Maravilla' posando con la camiseta numero siete que usaría en la próxima temporada.

Su llegada no solamente es comentada por los hinchas del United, dos históricos jugadores del equipo también se refirieron al arribo. "Los hinchas lo adorarán", expresaron.

Jamie Redknapp, ex seleccionado nacional y hoy comentarista deportivo, sostuvo: "Algunos jugadores nacen para jugar en el Manchester United y Alexis Sánchez es uno de ellos. Él puede manejar la presión que viene con ser parte de este club".

Además, el ex jugador inglés alabó el talento del delantero chileno: "Sánchez es un guerrero bendecido con un talento increíble. Él es un asesino en la caja que vive para marcar goles. Los fanáticos lo amarán. Manchester United tiene una rica tradición de delanteros explosivos y emocionantes. Sánchez tiene una ética de nunca morir y elevará el nivel".

Paul Ince, otro jugador histórico del United comentó porque eligió al los Diablos Rojos y no a los Ciudadanos. "Sánchez tuvo la oportunidad de irse al City, un equipo donde podría haber ganado un trofeo. Pero no lo hizo, eligió ir al United por todo lo que representan y eso dice mucho sobre el tamaño del club". 

Además el ex delantero alabó el juego del delantero nacional. "Es uno de los mejores jugadores de la Premier League y ha habido mucha competencia para ficharlo. City, Liverpool y Chelsea fueron tras él. Sánchez, eligiendo United, envía un gran mensaje a esos clubes, especialmente al Manchester City".





 

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

En el estreno del nuevo programa de TVN, A Todo O Nada, nuestra querida Karen Doggenweiler no podía estar ausente y nos acompañó en el primer capítulo. Con el optimismo que la caracteriza, fue la mejor piloto de pruebas.

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

Mirán se dio cuenta de que Reyyán decía la verdad y no fue ella quien intentó asesinar a Gonul. El joven le preguntó por su anillo de bodas, a lo que ella le respondió que lo había botado. Como arte de magia, el joven lo sacó de su bolsillo y se lo devolvió.

¿El fin de Melek?

Nuevo capítulo de Elif: ¿El fin de Melek?

Kiymet camina por los pasillos del hospital disfrazada de enfermera y entra a la la habitación de Melek.