El volante de la Selección Chilena comentó que no le encuentra razón a la visita del entrenador a Europa, ya que considera que eso no afectará en el rendimiento de los seleccionados, pero que de todas formas será bienvenido.

Hace unos días la ANFP confirmó la visita de Juan Antonio Pizzi a Europa, con el fin de reunirse con algunos seleccionados que militan en el exterior para conversar sobre las estrategias y formas con las que buscará clasificar al Mundial en las últimas dos fechas de eliminatorias.

A quien no le pareció muy buena esta medida fue a Charles Aránguiz, quien comentó que para él no era necesario que el argentino viajara hasta Europa para conversar sobre el momento que vive la Selección. “Da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo… Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento”. declaró en conversación con La Tercera.

Aránguiz no sólo habló sobre el viaje de Pizzi, sino que también lo hizo sobre el actual momento que vive la Roja, que hasta ahora está eliminada del Mundial y en las dos últimas fechas tendrá dos partidos difíciles para intentar clasificar, ante lo que el ‘Príncipe’ declaró que no es momento para hablar del tema: “Ya se habló mucho de la situación de la Selección. Y la situación es que hoy estamos fuera y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque” , agregó.

Aránguiz ha tenido un buen inicio de temporada con su equipo, el Bayer Leverkusen pese a encontrarse lejos del puntero en la 15° ubicación con sólo cuatro unidades, muy lejos de los 13 del Borussia Dortmund, puntos que buscarán acortar este sábado cuando se enfrenten al  Mönchengladbach por la sexta fecha de la Bundesliga.

 

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que lucharán por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inm...

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este p...

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las herman...

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de...