El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió al próximo encuentro que tendrá el plantel ante Brasil y que definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "La ilusión está intacta", señaló.

La Roja ya se prepara para su encuentro ante Brasil este martes en Sao Paulo y todas las esperanzas están puestas en el triunfo que pueda obtener la selección para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo dejó en claro que saldrán a buscar los tres puntos que aseguran su cupo en el Mundial de Fútbol: "La ilusión está intacta, debemos sumar y estamos esperanzados en la clasificación y, para ello, debemos doblegar a un rival que es muy fuerte".

También se refirió a la campaña que los hinchas brasileños están realizando por redes sociales para que su equipo se deje perder ante Chile y así dejar fuera a Argentina de Rusia 2018: "No estamos buscando esa posibilidad y trabajamos para otro tipo de situaciones. Tampoco debemos preocuparnos de lo que pasará en los otros encuentros. Este será un partido de clasificatorias.(...) Tenemos selección para hacer daño".

Por su parte, Gonzalo Jara señaló que el plan de la defensa será la misma de siempre, ya que "el partido tenemos que salir a buscarlo".

Sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Arturo Vidal para el duelo clave ante el ‘Scratch’, Bravo señaló que “son jugadores importantes, que habitualmente juegan en nuestro esquema. No hay margen ni tiempo, hay que apelar lo que tenemos. Cuando nos han pasado este tipo de accidentes, el grupo no se ha resentido. Nos da optimismo y confianza en el plano grupal”. 

En tanto, Jara se refirió a la posibilidad que el volante Charles Aránguiz, con un desgarro en la pantorrilla, pueda recuperarse y jugar ante Brasil. “Él no ha entrenado con nosotros. Él quiere jugar y probará antes del partido”.

Esta tarde, la Roja viaja rumbo a Sao Paulo para comenzar los entrenamientos previos al partido contra la "Scratch".

 

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que lucharán por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inm...

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este p...

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las herman...

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de...