Los jugadores chilenos compartieron mensajes de aliento para la Roja previo al partido decisivo ante Ecuador. Ambos jugadores demostraron que están listos para salir a ganar el partido, además de pedirle a la hinchada que deje todo alentando a la Roja.

A pocas horas del pitazo inicial de los 90 minutos más importantes para la Selección Chilena en estas Eliminatorias, Gary Medel y Arturo Vidal ya se mentalizan para el partido ante Ecuador y durante la tarde de este jueves compartieron algunas imágenes con mensajes de aliento y optimismo para sus seguidores

KING SIN IMPOSIBLES

Arturo Vidal ha compartido parte del proceso de concentración que ha tenido la Roja en los días previos al partido ante Ecuador, subiendo videos de sus compañeros y de sus  entrenamientos, pero una de las publicaciones que más llamó la atención fue una imagen en la que se ve la mitad de la cara del King y la mitad de la de un tigre, acompañada del mensaje “¡No hay nada imposible para aquel que lo intenta y lucha siempre! Vamos chile carajo!!”. en forma de arenga para los hinchas.

La imagen tuvo una positiva respuesta con más de mil comentarios que apoyan al jugador y a la Selección, enviando fuerzas y todo el optimismo.

No hay nada imposible para aquel que lo intenta y lucha siempre!!! vamos chile carajo!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

PITBULL CON TODO

Otro que no quiso ocultar el optimismo y la fe que tiene de poder conseguir un buen resultado en el partido ante Ecuador fue Gary Medel, quien compartió una imagen de la bandera de Chile junto al mensaje que invita a la hinchada a dejar todo en el aliento para el equipo durante los 90’. “Hay que entregar todo hasta el último. Nosotros en la cancha y los hinchas apoyando. ¡Mañana juntos a ganarlo! ¡Vamos Chile CTM!”, publicó.

El partido de Chile ante Ecuador se jugará este jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, que recibirá a ambos equipos con un lleno total para el duelo que podría definir parte del futuro de Chile en el Mundial de Rusia 2018

Hay que entregar todo hasta el último. Nosotros en la cancha y los hinchas apoyando. Mañana juntos a ganarlo!!! Vamos Chile CTM !!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

 

 

 

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que lucharán por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inm...

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este p...

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las herman...

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de...