Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

En el estreno del nuevo programa de TVN, A Todo O Nada, nuestra querida Karen Doggenweiler no podía estar ausente y nos acompañó en el primer capítulo. Con el optimismo que la caracteriza, fue la mejor piloto de pruebas.

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

Mirán se dio cuenta de que Reyyán decía la verdad y no fue ella quien intentó asesinar a Gonul. El joven le preguntó por su anillo de bodas, a lo que ella le respondió que lo había botado. Como arte de magia, el joven lo sacó de su bolsillo y se lo devolvió.

¿El fin de Melek?

Nuevo capítulo de Elif: ¿El fin de Melek?

Kiymet camina por los pasillos del hospital disfrazada de enfermera y entra a la la habitación de Melek.