Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

Ivana Riquelme es la nueva eliminada del Gran Rojo

Cantantes

Ivana Riquelme es la nueva eliminada del Gran Rojo

Enfrentó la fila de eliminación junto a Ana Josefa.

Francisco Solar es el nuevo eliminado del Gran Rojo

Bailarines

Francisco Solar es el nuevo eliminado del Gran Rojo

Enfrentó la fila con la bailarina Pía Weidmann.

Carmen Gloria se emociona: Alicia tiene 89 años y se hace cargo de sus dos hijos

Carmen Gloria se emociona: Alicia tiene 89 años y se hace cargo de sus dos hijos

Alicia vive una impactante realidad: está rozando los 90 años y se hace cargo de sus hijos ¿Por qué está viviendo esta compleja situación a su edad?

El dolor de Macide

Nuevo episodio de Elif: El dolor de Macide

Macide siente que las pastillas que le da su hermana no causan efecto, y su angustia aumenta tras la detención de su hijo. A su vez, el guardaespaldas interroga a la persona que acusó a Kerem.