Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

Piñera anuncia aumento inmediato de pensiones básicas e ingreso mínimo: el detalle de la \"Agenda Social\"

Presidente Piñera anuncia "Agenda Social" para enfrentar emergencia

Fuertes discusiones entre diputadas marcaron exposición de ministro Chadwick

Discusión entre diputadas marcó exposición de ministro Chadwick

Videocolumna Nicolás Cruz: \"Todos debemos pedir perdón por lo que ha pasado\"

Videocolumna Nicolás Cruz: "Todos debemos pedir perdón por lo que ha pasado"

El director ejecutivo de la Fundación Base Pública señaló que el despertar de la ciudadanía nos viene a mostrar que hay un Chile que no estábamos viendo y que viene a enseñar que existe un país distinto con mucha participación, de tolerancia, mucho más equitativo y justo, donde hay que crear un nuevo pacto social.

Videocolumna Soledad Mella: \"Hoy tenemos la oportunidad de cambiar de paradigma\"

VideoColumna Soledad Mella: "Hoy tenemos la oportunidad de cambiar de paradigma"

Soledad es miembro del Movimiento Nacional de Recicladores de Chile y en "Chile Ciudadano" entregó su opinión sobre este conflicto donde señaló que la gente pobre estaba cansada de los abusos y de que la clase política haga oídos sordos de las necesidades del país.