Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Inicia una feroz batalla

Inicia una feroz batalla

El Nankatsu lucha por conseguir el tricampeonato del torneo nacional gracias a Tsubasa, mientras que Taro Misaki se encuentra en Alemania con Wakabayashi como futbolistas profesionales. Por otra parte, Hyuga busca perfeccionar su tiro del tigre luchando contra las olas.