Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó información actualizada respecto a los casos en nuestro país. Además, indicó que hay 122 personas hospitalizadas y 82 están conectadas a un ventilador mecánico.

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

El periodista Anwar Farrán llegó de Boston y realizó una cuarentena voluntaria. Tras estar en su casa, decidió hacerse el test: "Como yo no tenía síntomas, no me querían hacer el examen. Lo que tuve que hacer fue exagerar" comentó. El periodista de TVN también se refirió a lo difícil que ha sido estar lejos de su esposa, la también periodista Patricia Venegas, con quien espera mellizos.

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, respondió todas las dudas relacionadas con el pago de servicios básicos. Además, señaló que el 40% más vulnerable y las personas que no puedan pagar, tendrán la opción de no costear el servicio durante el Estado de Catástrofe. Una vez terminado ese estado, la deuda se prorratea en las 12 cuentas siguientes sin intereses. Conozca las condiciones a continuación.