Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

Capítulo especial 2: Una conversación pendiente

Capítulo de Estreno: Una conversación pendiente

Victoria y Nicolás tienen mucho de qué hablar. Sin embargo una lluvia torrencial amenaza el encuentro entre ambos. Por otra parte, Pachi no cree en las palabras de Caco, quien se retira triste y agobiado por su enfermedad.

¡Mamá, no te cases!

Capítulo 29 - Temporada 2 - 16 de junio de 2019

¡Mamá, no te cases!

Melek y Devran van a buscar a Zehra a la casa donde la envió Nujin. Tras esto, logran rescatarla de Leyla y los tres vuelven a la mansión donde posteriormente se realiza la boda entre Melek y Devran sin saber que Azad está muy cerca de volver a casa ¿Logrará impedir este matrimonio?

El poder de la \"Psíquica de Chimbarongo\"

Los casos en que ha ayudado

El poder de la "Psíquica de Chimbarongo"

Isabel Cristina Ávila, conocida como la "Psíquica de Chimbarongo", entregó detalles de su don y repasó algunos de los casos más icónicos en los que ha podido ayudar a la policía para encontrar a gente desaparecida. Además, entregó su opinión sobre las diversas teorías que existen en torno al caso de Fernanda Maciel.

La historia de un \"Coco\": Anécdotas inéditas de \"Coco\" Legrand

La historia de un "Coco": Anécdotas inéditas de "Coco" Legrand

En este capítulo de Detrás de las Risas, Jaime Azócar, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, nos revelan detalles inéditos de los inicios y el desarrollo de Alejandro González Legrand, uno de los más importantes humoristas de nuestro país que hace reír bajo el nombre de "Coco" Legrand.