Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.