Este lunes se oficializó la llegada del jugador nacional para reforzar al equipo de Mourinho, después de una intensa negociación que incluso dejó en el camino a Pep Guardiola junto al Manchester City.

,

Alexis Sánchez llegó al United con un contrato por 4 años y medio, con el que se convertirá en el mejor salario de la Premier League,  gracias a sus de 350 mil libras por semana.

El anuncio oficial lo realizó el club a través de un video subido a redes sociales en el que Alexis aparece tocando piano, acompañado de la leyenda: "Damas y caballeros, tomen asiento. Presentamos a Alexis7".

 

Ahora se espera que el "Niño Maravilla" se incorpore de inmediato a los entrenamientos del portugués, para que pueda representar a su nuevo club este fin de semana por la Premier League, o bien este martes por la FA Cup.

Esta es la séptima camiseta que vestirá el jugador chileno, después de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.

Con la venta del delantero, el Arsenal tendrá que buscar al reemplazante de Sánchez, el armenio Henrikh Mkhitaryan, era una de las monedas de cambio entre el Arsenal y el United, aunque todavía no se cerraba por completo.

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.