Alexis Sánchez está a sólo horas de ser presentado en el Manchester United, pero para el tocopillano no ha sido todo color de rosa, luego de que una publicación de un medio inglés lo vinculara a una mujer.

El jugador nacional tuvo que salir este lunes en defensa de su vida privada, cuando a través de su cuenta de Twitter pidiera que no se entrometieran y asegurando que la infidelidad que se le imputa, además de un supuesto hijo, es totalmente falso.

"Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo también fue una historia FALSA...cansa estar desmintiendo cosas que no son...gracias y les pido respeten mi vida personal", escribió en Twitter.

 

Te Sun publicó este domingo una entrevista de una joven de 20 años llamada Paulina Sobierajska, quién aseguró que Sánchez le habría ofrecido dinero para estar con ella.

En la publicación del diario inglés la mujer comentó que conoció a Alexis en un bar, luego que un hombre se le acercara diciendo que un amigo quería conocerla. Ese amigo era el jugador, quién según comentó la joven le habría pedido un precio para tener algo más que una cita:  "Un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo".

Married the money , because that nigga wasn't ready

A post shared by Paulina Sobierajska (@simplypaulina) on

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio para bailar en el Gran Rojo

Matías Falcón se caracterizó como dinosaurio

En semana de películas infantiles, Matías Falcón presentó un musical inspirado en "Jurassic Park", película que marcó a niños de los 90, pero sigue haciendo lo mismo en la actualidad. La interpretación del bailarín fue destacada por el jurado, sobre todo por su acting y maquillaje, los que le otorgaron al un valor agregado al baile del ariqueño.

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Madre no quiere reconocer los documentos judiciales de su hijo

Lina demanda a su ex pareja por pensión alimenticia, pero el cuidado de su hijo no está en sus manos. Ante su razonamiento, Carmen Gloria debió intervenir y le entregó un potente mensaje sobre el cuidado de los hijos.

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.