Alexis Sánchez está a sólo horas de ser presentado en el Manchester United, pero para el tocopillano no ha sido todo color de rosa, luego de que una publicación de un medio inglés lo vinculara a una mujer.

,

El jugador nacional tuvo que salir este lunes en defensa de su vida privada, cuando a través de su cuenta de Twitter pidiera que no se entrometieran y asegurando que la infidelidad que se le imputa, además de un supuesto hijo, es totalmente falso.

"Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo también fue una historia FALSA...cansa estar desmintiendo cosas que no son...gracias y les pido respeten mi vida personal", escribió en Twitter.

 

Te Sun publicó este domingo una entrevista de una joven de 20 años llamada Paulina Sobierajska, quién aseguró que Sánchez le habría ofrecido dinero para estar con ella.

En la publicación del diario inglés la mujer comentó que conoció a Alexis en un bar, luego que un hombre se le acercara diciendo que un amigo quería conocerla. Ese amigo era el jugador, quién según comentó la joven le habría pedido un precio para tener algo más que una cita:  "Un precio de cuánto costaría hacer el amor conmigo".

Married the money , because that nigga wasn't ready

A post shared by Paulina Sobierajska (@simplypaulina) on

¿Cuánto han cambiado? El antes y el después de los protagonistas de \"Aquí mando yo\"

¿Cómo lucen hoy?

El antes y el después de los protagonistas de "Aquí mando yo"

La teleserie de TVN estrenada el 2011 relata la historia de Diego y Sofía, representados por Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Carmen Sepúlveda: Yoga mariposa

Carmen Sepúlveda: Yoga mariposa

La directora de Yogakiddy nos enseñó una postura de yoga para poder realizar en nuestras casas y que beneficia la flexibilidad y la fuerza de nuestro cuerpo. Además, esta práctica permite recuperar la calma y la armonía en estos días de cuarentena.

Dr. Juan Carlos Molina: Cuidados especiales con nuestros adultos mayores

Dr. Juan Carlos Molina: Cuidados especiales con nuestros adultos mayores

El geriatra de la Clínica MEDS hizo un llamado a preocuparnos por las personas mayores, a no abandonarlos pese al aislamiento y a no estigmatizarlos. Además, señaló que atender sus necesidades es también darles contención emocional.

OndaMedia: La plataforma de streaming gratuita para ver cine chileno

Increíble panorama en cuarentena

OndaMedia: La plataforma de streaming gratuita para ver cine chileno

En este sitio podrás acceder al mayor catálogo de cine y documentales nacionales sin costo para ti.