El chileno no ocultó la felicidad de volver a ser titular y una de las figuras en el triunfo del Arsenal sobre el West Bromwich, por la 6° jornada de la Premier, aunque no quedó exento de críticas luego del compromiso.

Alexis Sánchez se robó todos los elogios en el triunfo por 2 a 0 del Arsenal sobre el West Bromwich por la sexta jornada de la Premier, partido en el que participó del primer gol luego de un tiro libre que dio un rebote al chocar en el travesaño y que fue aprovechado por Lacazette. Además, dejó a sus rivales vueltos locos con tanta gambeta y buen fútbol.

Luego del triunfo no ocultó su felicidad de volver a jugar de titular con los Gunners al publicar en sus redes sociales una fotografía acompañada por el texto “Estoy feliz de jugar de nuevo desde el principio un partido de premier league”

 

¿TRAMPOSO O PILLO?

 

El buen fútbol  del tocopillano no fue lo único que dio para hablar una vez finalizado el compromiso, también lo hizo una jugada en la que el DT rival, Tony Pulis, alega que el chileno simuló una falta, tildándolo de “tramposo” y exigiendo que la Federación inglesa de Fútbol abra una investigación para ver si el chileno merece o no una sanción.

¿Cuál fue la jugada? Cuando se jugaban 4 minutos del partido Alexis Sánchez llevaba la pelota por el sector izquierdo intentando meterse al área, pero antes de hacerlo recibió la marca de Craig Dawson, quien le dio un toque que hizo caer al chileno. Ante la jugada, el juez del compromiso sancionó tiro libre para Arsenal, el que fue pateado por el mismo Sánchez, pero que finalmente no tuvo incidencia porque salió desviado.

Aunque habrá que esperar si es que la Federación castiga a Sánchez, por ahora los hinchas podrán seguir disfrutando del buen nivel del chileno este jueves cuando el Arsenal visite al BATE por la segunda fecha de la Europa League, para luego viajar a Chile a disputar la última fecha doble de Eliminatorias.

 

 

 

¿Vuelve a Rojo? Camila Vásquez deberá esperar la decisión final de los coaches

Suspenso

¿Vuelve a Rojo? Camila Vásquez deberá esperar la decisión final

La bailarina dejó su zona de confort y optó por una presentación de danza contemporánea. Al término ...

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que luchan por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inm...

Ernesto Bravo es el primer clasificado para la segunda temporada de Rojo

Bailarines

Ernesto Bravo es el primer clasificado para la segunda temporada

El artista se presentó al ritmo de un Mix Pop que convenció completamente a los coaches.

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este p...