Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

,

Se acerca la fecha de presentación de Alexis Sánchez en el Manchester United y así concluiría el traspaso del chileno que este domingo se sometió a los exámenes médicos de rigor, procedimiento que terminó de manera positiva.

Además, el delantero fue visto por primera vez en el centro de entrenamiento de Manchester usando la camiseta de los Diablos Rojos, fotografía que ha sido altamente viralizada y que confirmaría la llegada del chileno al United.

Tras realizarse los exámenes médicos, Alexis se quedará en un hotel durante algunas semanas, hasta que encuentre lugar para vivir de manera definitiva en la zona norte de Inglaterra.

El chileno será oficializado en su nuevo club luego de que el United consiga la actualización de la visa de trabajo de Sánchez.

Clásicos del humor chileno

Clásicos del humor chileno

En "Detrás de las risas" volvemos a ver algunas de las presentaciones de importantes chilenos en el Festival de Viña del Mar. Extractos de las rutinas de Tato Cifuentes, Jorge Romero "Firulete", "Ronco Retes", Coco Legrand y tantos otros serán recordadas en este episodio.

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Cuando Ignacio llegó a casa de Sandra con la bicicleta, la química entre ambos fue innegable. Ahora tendrán una cita ¿Qué podría salir mal?

Dina Averina: La reina de la gimnasia

Mundial de Gimnasia Rítmica

Dina Averina: La reina de la gimnasia

La gimnasta rusa, Dina Averina, mostró todo su talento y elegancia con la cinta en el Mundial de Gimnasia Rítmica Bakú 2019. Con solo 21 años deslumbra en la mayoría de las categorías de esta disciplina.

Japón presentó una rutina impecable

Mundial de Gimnasia Rítmica

Mundial de Gimnasia Rítmica 2019: Japón presentó impecable rutina

Japón deslumbró con una muy buena presentación en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2019, realizado en Bakú. Según lo relatado por los comentaristas, las deportistas demostraron su crecimiento comparado con años anteriores y podría posicionarse como unas de las mejores.