Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

,

Se acerca la fecha de presentación de Alexis Sánchez en el Manchester United y así concluiría el traspaso del chileno que este domingo se sometió a los exámenes médicos de rigor, procedimiento que terminó de manera positiva.

Además, el delantero fue visto por primera vez en el centro de entrenamiento de Manchester usando la camiseta de los Diablos Rojos, fotografía que ha sido altamente viralizada y que confirmaría la llegada del chileno al United.

Tras realizarse los exámenes médicos, Alexis se quedará en un hotel durante algunas semanas, hasta que encuentre lugar para vivir de manera definitiva en la zona norte de Inglaterra.

El chileno será oficializado en su nuevo club luego de que el United consiga la actualización de la visa de trabajo de Sánchez.

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.