Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el tocopillano sería presentado este lunes por los Diablos Rojos.

Se acerca la fecha de presentación de Alexis Sánchez en el Manchester United y así concluiría el traspaso del chileno que este domingo se sometió a los exámenes médicos de rigor, procedimiento que terminó de manera positiva.

Además, el delantero fue visto por primera vez en el centro de entrenamiento de Manchester usando la camiseta de los Diablos Rojos, fotografía que ha sido altamente viralizada y que confirmaría la llegada del chileno al United.

Tras realizarse los exámenes médicos, Alexis se quedará en un hotel durante algunas semanas, hasta que encuentre lugar para vivir de manera definitiva en la zona norte de Inglaterra.

El chileno será oficializado en su nuevo club luego de que el United consiga la actualización de la visa de trabajo de Sánchez.

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

Solo pide justicia

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

En medio de su profundo dolor, la madre de Catalina Álvarez pidió todo el peso de la ley para el imputado por las misteriosas desapariciones ocurridas en la ciudad.

Zehra no reacciona

Próximo capítulo

Próximo capítulo: Zehra no reacciona

Recuerda que puedes volver a ver los contenidos de Esposa Joven en tvn.cl.