Lo de Alexis Sánchez aún no se destraba en Inglaterra, es por eso que el chileno apareció este viernes entrenando junto los juveniles del Arsenal, a la espera que que su "teleserie" tenga un final feliz.

La prensa en Inglaterra informó este viernes que Alexis Sánchez apareció entrenando junto al equipo de divisiones inferiores de los Gunners, todo esto a la espera de que salga humo blanco entre su llegada al Manchester United.

El contrato lo mantendría en Inglaterra hasta el 2022 y  se haría efectivo en las próximas horas, ya que el tocopillano no fue considerado por Wenger para enfrentar este fin de semana al Crystal Palace.

El técnico frances del United bajó el perfil a la situación de que Alexis abandonara el club, diciendo que no fue  “tan dolorosa” como la partida de Robbie Van Persie el año 2012, “Fichamos a Van Persie cuando jugaba en el equipo reserva del Feyenoord y trabajamos muy duro con él. Lo más complicado es cuando se van después de haber llegado a ese nivel tan alto", indicó.

Además Wenger comentó que la salida de Alexis, diciendo que ya estaba clara desde hace tiempo y que todos ya lo sabían "Nuestros aficionados sabían que Alexis no iba a ampliar su contrato. El hecho de que no sea un traspaso de una sola dirección hace que sea algo menos doloroso. Perdemos a un futbolista, sí, pero podríamos ganar otro (Mkhitaryan). Uno reemplaza al otro"

El que también se refirió a Alexis fue su aún compañero de equipo el mediocampista sueco Granit Xhaka, quien dijo que Alexis en los entrenamientos es un ejemplo, "no sé si se irá, pero puedo decir que en los entrenamientos siempre es un ejemplo para todos. Siempre quiere ganar en cualquier cosa, por pequeña que sea. Es una de sus características, estaría feliz si se quedara".

El técnico del Manchester United José Mourinho, también se refirió a la posible llegada del tocopillano, aunque adelantó que no tenía ninguna novedad, “No tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho. No sé nada nuevo, así que ahora debo enfocarme en el partido ante Burnley, que es muy importante para nosotros”

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restau...

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys...

Iquique

Temporada 2018

Iquique

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido...

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

SIN CORBATA - CAPÍTULO 6

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

En este capítulo el tema central se basará en el talón de Aquiles de la economía nacional: la produc...