Lo de Alexis Sánchez aún no se destraba en Inglaterra, es por eso que el chileno apareció este viernes entrenando junto los juveniles del Arsenal, a la espera que que su "teleserie" tenga un final feliz.

,

La prensa en Inglaterra informó este viernes que Alexis Sánchez apareció entrenando junto al equipo de divisiones inferiores de los Gunners, todo esto a la espera de que salga humo blanco entre su llegada al Manchester United.

El contrato lo mantendría en Inglaterra hasta el 2022 y  se haría efectivo en las próximas horas, ya que el tocopillano no fue considerado por Wenger para enfrentar este fin de semana al Crystal Palace.

El técnico frances del United bajó el perfil a la situación de que Alexis abandonara el club, diciendo que no fue  “tan dolorosa” como la partida de Robbie Van Persie el año 2012, “Fichamos a Van Persie cuando jugaba en el equipo reserva del Feyenoord y trabajamos muy duro con él. Lo más complicado es cuando se van después de haber llegado a ese nivel tan alto", indicó.

Además Wenger comentó que la salida de Alexis, diciendo que ya estaba clara desde hace tiempo y que todos ya lo sabían "Nuestros aficionados sabían que Alexis no iba a ampliar su contrato. El hecho de que no sea un traspaso de una sola dirección hace que sea algo menos doloroso. Perdemos a un futbolista, sí, pero podríamos ganar otro (Mkhitaryan). Uno reemplaza al otro"

El que también se refirió a Alexis fue su aún compañero de equipo el mediocampista sueco Granit Xhaka, quien dijo que Alexis en los entrenamientos es un ejemplo, "no sé si se irá, pero puedo decir que en los entrenamientos siempre es un ejemplo para todos. Siempre quiere ganar en cualquier cosa, por pequeña que sea. Es una de sus características, estaría feliz si se quedara".

El técnico del Manchester United José Mourinho, también se refirió a la posible llegada del tocopillano, aunque adelantó que no tenía ninguna novedad, “No tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho. No sé nada nuevo, así que ahora debo enfocarme en el partido ante Burnley, que es muy importante para nosotros”

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

En el estreno del nuevo programa de TVN, A Todo O Nada, nuestra querida Karen Doggenweiler no podía estar ausente y nos acompañó en el primer capítulo. Con el optimismo que la caracteriza, fue la mejor piloto de pruebas.

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

Mirán se dio cuenta de que Reyyán decía la verdad y no fue ella quien intentó asesinar a Gonul. El joven le preguntó por su anillo de bodas, a lo que ella le respondió que lo había botado. Como arte de magia, el joven lo sacó de su bolsillo y se lo devolvió.

¿El fin de Melek?

Nuevo capítulo de Elif: ¿El fin de Melek?

Kiymet camina por los pasillos del hospital disfrazada de enfermera y entra a la la habitación de Melek.