Lo de Alexis Sánchez aún no se destraba en Inglaterra, es por eso que el chileno apareció este viernes entrenando junto los juveniles del Arsenal, a la espera que que su "teleserie" tenga un final feliz.

La prensa en Inglaterra informó este viernes que Alexis Sánchez apareció entrenando junto al equipo de divisiones inferiores de los Gunners, todo esto a la espera de que salga humo blanco entre su llegada al Manchester United.

El contrato lo mantendría en Inglaterra hasta el 2022 y  se haría efectivo en las próximas horas, ya que el tocopillano no fue considerado por Wenger para enfrentar este fin de semana al Crystal Palace.

El técnico frances del United bajó el perfil a la situación de que Alexis abandonara el club, diciendo que no fue  “tan dolorosa” como la partida de Robbie Van Persie el año 2012, “Fichamos a Van Persie cuando jugaba en el equipo reserva del Feyenoord y trabajamos muy duro con él. Lo más complicado es cuando se van después de haber llegado a ese nivel tan alto", indicó.

Además Wenger comentó que la salida de Alexis, diciendo que ya estaba clara desde hace tiempo y que todos ya lo sabían "Nuestros aficionados sabían que Alexis no iba a ampliar su contrato. El hecho de que no sea un traspaso de una sola dirección hace que sea algo menos doloroso. Perdemos a un futbolista, sí, pero podríamos ganar otro (Mkhitaryan). Uno reemplaza al otro"

El que también se refirió a Alexis fue su aún compañero de equipo el mediocampista sueco Granit Xhaka, quien dijo que Alexis en los entrenamientos es un ejemplo, "no sé si se irá, pero puedo decir que en los entrenamientos siempre es un ejemplo para todos. Siempre quiere ganar en cualquier cosa, por pequeña que sea. Es una de sus características, estaría feliz si se quedara".

El técnico del Manchester United José Mourinho, también se refirió a la posible llegada del tocopillano, aunque adelantó que no tenía ninguna novedad, “No tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho. No sé nada nuevo, así que ahora debo enfocarme en el partido ante Burnley, que es muy importante para nosotros”

Melek en apuros

Última temporada - Capítulo 666 - 15.07.2019

Melek en apuros

Melek se ve obligada a enfrentar un nuevo problema, ya que fue despedida de su trabajo y debe encontrar una solución rápida porque Elif debe ir al colegio. Mientras esto ocurre, el hombre que las ha estado siguiendo llega a su casa cuando la pequeña está con una amiga.

Simón se desahogó

Simón se desahogó con Caco

Simón fue muy directo sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos. Caco admitió sus errores y quiere enmendar la situación.

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

Solo pide justicia

El doloroso testimonio de mamá de joven desaparecida en Copiapó

En medio de su profundo dolor, la madre de Catalina Álvarez pidió todo el peso de la ley para el imputado por las misteriosas desapariciones ocurridas en la ciudad.

Zehra no reacciona

Próximo capítulo

Próximo capítulo: Zehra no reacciona

Recuerda que puedes volver a ver los contenidos de Esposa Joven en tvn.cl.