Los chilenos regresaron a la titularidad en sus clubes tras el trago amargo que significó la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia 2018.

Un Alexis Sánchez que fue figura en la goleada del Arsenal por 5 goles a 2 sobre el Everton destacó en una nueva fecha de la Premier League. El resultado le permite al cuadro de Arsene Wenger escalar a la quinta posición del torneo pero aún a nueve puntos del líder, el Manchester City.

Jugando de visita, el tocopillano asistió de manera notable al alemán Mesut Özil, quien puso en ventaja a los gunner a los 53', luego que la cuenta fuera abierta por los locales a los 12' y la paridad fuera lograda por Nacho Monreal a los 40'.

 

Luego vinieron los tantos de Alexandre Lacazette a los 74' y Aaron Ramsey 90', el descuento de Baye Oumar Niasse y en la agonía del encuentro una verdadera joya de Alexis, quien arrastrando marcas logró poner un potente derechazo al ángulo contrario del arco defendido por Jordan Pickford.

 

ARTURO VIDAL TITULAR

Luego de días en que su nombre se ha escuchado más en polémicas fuera de la cancha, el King volvió a hablar en el terreno donde más lo sabe hacer: en el campo de juego. El chileno fue de la partida en el apretado triunfo el calidad de visita del Bayern Munich ante el Hamburgo.

Con este resultado, el equipo dirigido ahora por Jupp Heynckes, DT con el que ha cosechado tres victorias consecutivas y cero goles en contra desde la salida de Carlo Anceloti, se ubica al tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga junto al Dortmund, que sólo obtuvo un empate este fin de semana ante el Frankfurt.

 

 

 

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, ...

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y ...

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más com...

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.