El último fin de semana fue una jornada maravillosa para el jugador nacional, luego que su equipo venciera al Pachuca por 3 a 2, con dos de sus goles, en la primera fecha del fútbol mexicano.

,

El ex jugador de Universidad Católica ha sido un verdadero acierto para Los Pumas y ahora en México lo ven como un verdadero ídolo del club, sobre todo por la última actuación del chileno que con sus goles le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 contra el Pachuca, dando vuelta un partido que caían por 0 a 2.

El chileno anotó para su equipo el descuento 2 a 1 a los 45 minutos, poco antes que finalizara la primera parte, con un derechazo desde fuera del área que dejó sin reacción al meta rival.

Luego, a los 76 minutos y después de un contragolpe, el delantero nacional lanzó un sutil remate que se logró colar en el arco del equipo local, dándole la victoria a su equipo.

Otro seleccionado que vio acción en el encuentro fue Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos de partido siendo el capitán de los Pumas en su visita al estadio Hidalgo, en Pachuca.

 

Ivana Riquelme es la nueva eliminada del Gran Rojo

Cantantes

Ivana Riquelme es la nueva eliminada del Gran Rojo

Enfrentó la fila de eliminación junto a Ana Josefa.

Francisco Solar es el nuevo eliminado del Gran Rojo

Bailarines

Francisco Solar es el nuevo eliminado del Gran Rojo

Enfrentó la fila con la bailarina Pía Weidmann.

Carmen Gloria se emociona: Alicia tiene 89 años y se hace cargo de sus dos hijos

Carmen Gloria se emociona: Alicia tiene 89 años y se hace cargo de sus dos hijos

Alicia vive una impactante realidad: está rozando los 90 años y se hace cargo de sus hijos ¿Por qué está viviendo esta compleja situación a su edad?

El dolor de Macide

Nuevo episodio de Elif: El dolor de Macide

Macide siente que las pastillas que le da su hermana no causan efecto, y su angustia aumenta tras la detención de su hijo. A su vez, el guardaespaldas interroga a la persona que acusó a Kerem.