El último fin de semana fue una jornada maravillosa para el jugador nacional, luego que su equipo venciera al Pachuca por 3 a 2, con dos de sus goles, en la primera fecha del fútbol mexicano.

,

El ex jugador de Universidad Católica ha sido un verdadero acierto para Los Pumas y ahora en México lo ven como un verdadero ídolo del club, sobre todo por la última actuación del chileno que con sus goles le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 contra el Pachuca, dando vuelta un partido que caían por 0 a 2.

El chileno anotó para su equipo el descuento 2 a 1 a los 45 minutos, poco antes que finalizara la primera parte, con un derechazo desde fuera del área que dejó sin reacción al meta rival.

Luego, a los 76 minutos y después de un contragolpe, el delantero nacional lanzó un sutil remate que se logró colar en el arco del equipo local, dándole la victoria a su equipo.

Otro seleccionado que vio acción en el encuentro fue Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos de partido siendo el capitán de los Pumas en su visita al estadio Hidalgo, en Pachuca.

 

Mix musical - 22 de agosto de 2019

Disfruta los mejores éxitos de Rojo con el Mix Musical

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Capítulo 102: Caco empeora

Revive un nuevo capítulo: Caco empeora

Caco comienza a sentir fuertes dolores y pide que llamen a su médico. Tras examinarlo, el especialista indica que Caco debe ir de urgencia a Santiago. La familia y Pachi temen por su vida.

Defensa de acusado por crimen de Ilse Amory pide peritaje psiquiátrico

¿Inimputable?

Caso Amory: Defensa de acusado por pide peritaje psiquiátrico

Los abogados buscarían que el único imputado por el caso sea declarado inimputable por el asesinato de la ex carabinera chilena en Colombia.

Amor en línea: Conoce a los personajes de la nueva serie de TVN

24 de agosto

Amor en línea: Conoce a los personajes de la nueva serie de TVN

La nueva comedia romántica se estrenará por las pantallas de Televisión Nacional de Chile en horario prime y será protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.