El último fin de semana fue una jornada maravillosa para el jugador nacional, luego que su equipo venciera al Pachuca por 3 a 2, con dos de sus goles, en la primera fecha del fútbol mexicano.

,

El ex jugador de Universidad Católica ha sido un verdadero acierto para Los Pumas y ahora en México lo ven como un verdadero ídolo del club, sobre todo por la última actuación del chileno que con sus goles le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 contra el Pachuca, dando vuelta un partido que caían por 0 a 2.

El chileno anotó para su equipo el descuento 2 a 1 a los 45 minutos, poco antes que finalizara la primera parte, con un derechazo desde fuera del área que dejó sin reacción al meta rival.

Luego, a los 76 minutos y después de un contragolpe, el delantero nacional lanzó un sutil remate que se logró colar en el arco del equipo local, dándole la victoria a su equipo.

Otro seleccionado que vio acción en el encuentro fue Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos de partido siendo el capitán de los Pumas en su visita al estadio Hidalgo, en Pachuca.

 

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Amor en Valparaíso: Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño

Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño

La comediante Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño. Su idílico amor terminó en Valparaíso, cuando se quedó sin bus para regresar a Santiago. Encontró la solución con el humor que la caracteriza.

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: \"Te amo, mereces lo mejor\"

¡Puro amor!

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: "Te amo, mereces lo mejor"

El animador de televisión le mandó un romántico mensaje a través de su Instagram.

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

Tras una discusión, Mirán salió de la mansión Aslanbey para tomar un respiro. Reyyán salió a buscarlo y cuando lo encontró, le demostró todo su amor con un apasionado beso. ¿Te quedaste con ganas de más? En exclusiva tenemos en TVN.cl la versión extendida del beso.