El último fin de semana fue una jornada maravillosa para el jugador nacional, luego que su equipo venciera al Pachuca por 3 a 2, con dos de sus goles, en la primera fecha del fútbol mexicano.

,

El ex jugador de Universidad Católica ha sido un verdadero acierto para Los Pumas y ahora en México lo ven como un verdadero ídolo del club, sobre todo por la última actuación del chileno que con sus goles le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 contra el Pachuca, dando vuelta un partido que caían por 0 a 2.

El chileno anotó para su equipo el descuento 2 a 1 a los 45 minutos, poco antes que finalizara la primera parte, con un derechazo desde fuera del área que dejó sin reacción al meta rival.

Luego, a los 76 minutos y después de un contragolpe, el delantero nacional lanzó un sutil remate que se logró colar en el arco del equipo local, dándole la victoria a su equipo.

Otro seleccionado que vio acción en el encuentro fue Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos de partido siendo el capitán de los Pumas en su visita al estadio Hidalgo, en Pachuca.

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.