El último fin de semana fue una jornada maravillosa para el jugador nacional, luego que su equipo venciera al Pachuca por 3 a 2, con dos de sus goles, en la primera fecha del fútbol mexicano.

,

El ex jugador de Universidad Católica ha sido un verdadero acierto para Los Pumas y ahora en México lo ven como un verdadero ídolo del club, sobre todo por la última actuación del chileno que con sus goles le dio el triunfo a su equipo por 3 a 2 contra el Pachuca, dando vuelta un partido que caían por 0 a 2.

El chileno anotó para su equipo el descuento 2 a 1 a los 45 minutos, poco antes que finalizara la primera parte, con un derechazo desde fuera del área que dejó sin reacción al meta rival.

Luego, a los 76 minutos y después de un contragolpe, el delantero nacional lanzó un sutil remate que se logró colar en el arco del equipo local, dándole la victoria a su equipo.

Otro seleccionado que vio acción en el encuentro fue Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos de partido siendo el capitán de los Pumas en su visita al estadio Hidalgo, en Pachuca.

 

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a \"A Todo o Nada\"

¡Pronto!

¿Crees ser capaz de todo por grandes premios? Postula aquí a "A Todo o Nada"

Participa en la nueva producción de TVN que pondrá a prueba a sus participantes con grandes desafíos.

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

¡Karen Doggenweiler fue piloto de pruebas en A Todo o Nada!

En el estreno del nuevo programa de TVN, A Todo O Nada, nuestra querida Karen Doggenweiler no podía estar ausente y nos acompañó en el primer capítulo. Con el optimismo que la caracteriza, fue la mejor piloto de pruebas.

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

La romántica escena en la que Mirán le devuelve el anillo a Reyyán

Mirán se dio cuenta de que Reyyán decía la verdad y no fue ella quien intentó asesinar a Gonul. El joven le preguntó por su anillo de bodas, a lo que ella le respondió que lo había botado. Como arte de magia, el joven lo sacó de su bolsillo y se lo devolvió.

¿El fin de Melek?

Nuevo capítulo de Elif: ¿El fin de Melek?

Kiymet camina por los pasillos del hospital disfrazada de enfermera y entra a la la habitación de Melek.