Como en todas las fechas la liga mexicana de fútbol entrega la nómina de los 11 jugadores más destacados del fin de semana que se jugó.

El que se repite el ranking de esta semana es el ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Catillo, quien hizo dos de los tres goles de los Pumas ante el Atlas de Toselli y de Henríquez, por la segunda fecha del campeonato mexicano.

 

Castillo, desde la temporada pasada viene conquistando a los  hinchas Pumas con sus goles y este campeonato ha logrado repetirlo realizando tantos en la primera y segunda jornada.

 

Otro chileno que también destacó en esta fecha es el ex Audax y Universidad de Chile, Felipe Mora, quien al igual que Castillo realizó dos goles para su equipo, el Cruz Azul, ayudando a la remontada cuando perdían por 1 a 0 frente a las Chivas de Guadalajara, en el estadio Estadio Akro.

 

 

Capítulo especial 7: ¿Susana dice adiós?

Nuevo capítulo de estreno: ¿Susana dice adiós?

La amiga de Blanca es capaz de perdonar y comenzar de nuevo, pero Caco no busca una segunda oportunidad con ella. Es más, él confirma que está enamorado de Pachi y todo indica que Susana tiene los días contados en la casa de los Vidal.

Integrante de Los Topos: \"Creemos que el cuerpo de Fernanda Maciel fue cambiado de lugar\"

Declaraciones exclusivas

'Los Topos' aseguran que cuerpo de Maciel fue "cambiado de lugar"

Francisco Lermanda entregó importantes antecedentes sobre los trabajos que se realizaron en medio de las pericias en "la bodega" de Conchalí.

El esperado reencuentro entre Elif y Melek genera emoción en redes sociales

Capítulo de impacto

Esperado reencuentro entre Elif y Melek genera emoción en redes

Los cibernautas se alegraron por este esperado momento y comentaron su emoción a través de Twitter.

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas a bordo del vuelo de Nat Geo

Martes 2 de julio

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas del vuelo de Nat Geo

TVN realizará un amplio despliegue técnico y humano y la más completa cobertura, siguiendo el camino trazado en 1994, cuando la señal estatal fue “El canal del eclipse”.