Como en todas las fechas la liga mexicana de fútbol entrega la nómina de los 11 jugadores más destacados del fin de semana que se jugó.

,

El que se repite el ranking de esta semana es el ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Catillo, quien hizo dos de los tres goles de los Pumas ante el Atlas de Toselli y de Henríquez, por la segunda fecha del campeonato mexicano.

 

Castillo, desde la temporada pasada viene conquistando a los  hinchas Pumas con sus goles y este campeonato ha logrado repetirlo realizando tantos en la primera y segunda jornada.

 

Otro chileno que también destacó en esta fecha es el ex Audax y Universidad de Chile, Felipe Mora, quien al igual que Castillo realizó dos goles para su equipo, el Cruz Azul, ayudando a la remontada cuando perdían por 1 a 0 frente a las Chivas de Guadalajara, en el estadio Estadio Akro.

 

 

Rodrigo González hizo reír a la clase con una lista de \"nombres raros\"

Rodrigo González hizo reír a la clase con una lista de "nombres raros"

El comediante aceptó el desafío de hacer clases en un colegio de la capital y sacó varias carcajadas cuando habló de algunos bandoleros chilenos con nombres extraños.

¿Aún no has visto Hercai? ¡No te pierdas lo mejor del estreno más importante de la temporada!

Mira un resumen a continuación

¿Aún no has visto Hercai? No te pierdas lo mejor del estreno

La superproducción turca ha tenido gran éxito en su país de origen. Si aún no la has visto, mira un resumen con todo lo que necesitas saber de Hercai.

Pronóstico para este domingo 15 de diciembre

14.12.19

Pronóstico para este domingo 15 de diciembre

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

¡Queda solo una semana! Conoce al cantante que no llegará a la final del Gran Rojo

Viernes de eliminación

Conoce al cantante que no llegará a la final del Gran Rojo

El elenco tuvo que escoger entre Paulo Zieballe y Javiera Flores