Como en todas las fechas la liga mexicana de fútbol entrega la nómina de los 11 jugadores más destacados del fin de semana que se jugó.

,

El que se repite el ranking de esta semana es el ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Catillo, quien hizo dos de los tres goles de los Pumas ante el Atlas de Toselli y de Henríquez, por la segunda fecha del campeonato mexicano.

 

Castillo, desde la temporada pasada viene conquistando a los  hinchas Pumas con sus goles y este campeonato ha logrado repetirlo realizando tantos en la primera y segunda jornada.

 

Otro chileno que también destacó en esta fecha es el ex Audax y Universidad de Chile, Felipe Mora, quien al igual que Castillo realizó dos goles para su equipo, el Cruz Azul, ayudando a la remontada cuando perdían por 1 a 0 frente a las Chivas de Guadalajara, en el estadio Estadio Akro.

 

 

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: \"Te amo, mereces lo mejor\"

¡Puro amor!

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: "Te amo, mereces lo mejor"

El animador de televisión le mandó un romántico mensaje a través de su Instagram.

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

Tras una discusión, Mirán salió de la mansión Aslanbey para tomar un respiro. Reyyán salió a buscarlo y cuando lo encontró, le demostró todo su amor con un apasionado beso. ¿Te quedaste con ganas de más? En exclusiva tenemos en TVN.cl la versión extendida del beso.

Capítulo 174: El mejor escondite

El mejor escondite

Tras buscar con qué divertirse, el Chavo, Quico y la Chilindrina comienzan a jugar a las escondidas hasta que uno de ellos encuentra un lugar donde nadie será capaz de encontrarlo.