Como en todas las fechas la liga mexicana de fútbol entrega la nómina de los 11 jugadores más destacados del fin de semana que se jugó.

,

El que se repite el ranking de esta semana es el ex jugador de Universidad Católica, Nicolás Catillo, quien hizo dos de los tres goles de los Pumas ante el Atlas de Toselli y de Henríquez, por la segunda fecha del campeonato mexicano.

 

Castillo, desde la temporada pasada viene conquistando a los  hinchas Pumas con sus goles y este campeonato ha logrado repetirlo realizando tantos en la primera y segunda jornada.

 

Otro chileno que también destacó en esta fecha es el ex Audax y Universidad de Chile, Felipe Mora, quien al igual que Castillo realizó dos goles para su equipo, el Cruz Azul, ayudando a la remontada cuando perdían por 1 a 0 frente a las Chivas de Guadalajara, en el estadio Estadio Akro.

 

 

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.