El chileno fue figura al convertir el único tanto con el que Tigres sumó tres importantes puntos que le permiten ubicarse en la tercera posición y meterse en la pelea por el título

,

Luego del terremoto vivido el pasado 19 de septiembre en Ciudad de México, el fútbol debió ser suspendido debido a las destrucción que causó el sismo y este martes se reanudó con el partido entre el Tigres y Tijuana, en el que los felinos se impusieron por la cuenta mínima, gracias al tanto de Eduardo Vargas.

El chileno jugó todo el partido y cuando corrían 53’ Aquino comenzó una buena jugada individual por la izquierda y que terminó con pase para Edu, quien sin mayor esfuerzo levantó su pierna zurda y sacó un remate para marcar el único tanto del compromiso y su cuarta anotación personal en la Liga.

Gracias al triunfo, el equipo del delantero chileno alcanzó la tercera ubicación con 16 unidades, aunque deberá esperar los resultados de sus más cercanos perseguidores.

Ahora, Vargas tendrá que esperar hasta este jueves para saber si Juan Antonio Pizzi lo consideró en la nómina de jugadores extranjeros para disputar la última fecha doble de Clasificatorias a Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil, y que será publicada por la ANFP durante la mañana de este jueves.

 

 

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

La astrotarotista, María José Urzúa nos entrega las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en términos de salud, dinero y amor. Además, nos regala una meditación para equilibrar nuestras energías.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

Tras conocer el caso de una familia que esta peleada porque existen dos testamentos con distintos herederos, el abogado explicó cuándo es legal un testamento y se debe respetar.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.