El chileno fue figura al convertir el único tanto con el que Tigres sumó tres importantes puntos que le permiten ubicarse en la tercera posición y meterse en la pelea por el título

,

Luego del terremoto vivido el pasado 19 de septiembre en Ciudad de México, el fútbol debió ser suspendido debido a las destrucción que causó el sismo y este martes se reanudó con el partido entre el Tigres y Tijuana, en el que los felinos se impusieron por la cuenta mínima, gracias al tanto de Eduardo Vargas.

El chileno jugó todo el partido y cuando corrían 53’ Aquino comenzó una buena jugada individual por la izquierda y que terminó con pase para Edu, quien sin mayor esfuerzo levantó su pierna zurda y sacó un remate para marcar el único tanto del compromiso y su cuarta anotación personal en la Liga.

Gracias al triunfo, el equipo del delantero chileno alcanzó la tercera ubicación con 16 unidades, aunque deberá esperar los resultados de sus más cercanos perseguidores.

Ahora, Vargas tendrá que esperar hasta este jueves para saber si Juan Antonio Pizzi lo consideró en la nómina de jugadores extranjeros para disputar la última fecha doble de Clasificatorias a Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil, y que será publicada por la ANFP durante la mañana de este jueves.

 

 

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos en Chile

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte por el coronavirus en el país, señalando que se registraron 293 nuevos casos confirmados y cuatro nuevos fallecidos. Además, informó la cifra de recuperados que asciende a 234 y aclaró los criterios para decretar cuarentena en una comuna.

Fallece madre de Johnny Herrera por una afección respiratoria: se espera resultado por coronavirus

Fallece madre de Johnny Herrera por afección respiratoria

La noche de este martes 31 de marzo falleció la madre del seleccionado nacional a las 21 horas por una grave afección respiratoria y pulmonar. Aún no se ha determinado la causa exacta pero se está esperando el resultado del test por coronavirus.

Juan Sutil, presidente de la CPC: \"Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora\"

Juan Sutil, presidente de la CPC: "Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora"

El presidente de la Confederación de la Producción y Comercio señaló que la crisis que se está viviendo en el país debido al virus Covid-19 podría generar un fuerte aumento en el desempleo. Además, se refirió al anuncio de las isapres de subir sus planes de salud, afirmando que el momento no es el adecuado.

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

Desde un contacto en directo, la ministra Karla Rubilar respondió las preguntas de nuestros espectadores. ¿Cómo se obtiene el bono Covid-19? y ¿A quiénes benefician?, fueron dos interrogantes que destacaron en esta sección.