Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

¿Quién es Felipe Rojas? Único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Caso Fernanda Maciel: Las teorías en torno a lo que habría ocurrido en la bodega

Tras hallazgo de su cuerpo

Caso Maciel: Las teorías en torno a lo que ocurrió en 'la bodega'

Una de las teorías apunta a un supuesto secreto que habría generado un conflicto entre Fernanda y el único detenido tras el hallazgo de su cuerpo.

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados en \"la bodega\"

Caso Fernanda Maciel

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados

El pololo de Fernanda Maciel cuestionó el manejo de la investigación y las pericias que se realizaron insistentemente en "la bodega" de Conchalí.

FOTOS | La madre de \'Elif\' recordó los inicios de su hija en la teleserie

Lindos recuerdos

FOTOS: La madre de "Elif" recordó los inicios de su hija en la teleserie

Yurda Guvenilir, madre de la actriz, publicó dos imágenes que muestran el sorprendente cambio de su hija.