Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

,

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

A la velocidad de la luz: Sebastián se convierte en el primer ganador de \"Los Chanchitos\"

A la velocidad de la luz: Sebastián se convierte en el primer ganador de "Los Chanchitos"

Con serenidad y confianza, Sebastián "terminó con la maldición" y se transformó en el ganador indiscutido de este juego.

Mamá de joven que podría ser aislada por posible Coronavirus: \"Han sido crueles con ella\"

Mamá de joven aislada por posible Coronavirus: "Han sido crueles con ella"

"Que apliquen los protocolos bien, pero no se han preocupado de todas las otras personas que llegaron a Chile, lo van a aplicar porque lo de mi hija se hizo público. Hay personas que han sido muy crueles con ella", dijo la madre de la joven que podría ser aislada por sospecha de Coronavirus.

La tensa pelea entre Mirán y Azat en la plaza de la ciudad

La tensa pelea entre Mirán y Azat en la plaza de la ciudad

Tras enterarse que Gonul lo había difamado, Azat la enfrenta para que diga la verdad. Sin embargo, Mirán llega al lugar y se enfrenta al primo de Reyyán. ¿Quién ganará esta pelea?

Incertidumbre total: ¿Este será el año más difícil para el humor en Viña del Mar?

Incertidumbre total: ¿Este será el año más difícil para el humor en Viña del Mar?

Tras el estallido social, está en duda la reacción que vaya a tener el público de la Quinta Vergara a sus presentaciones. Sobretodo después de las funas que han sufrido humoristas como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni, Óscar Gangas, entre otros.