Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

,

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Amor en Valparaíso: Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño

Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño

La comediante Pamela Leiva pololeó 27 horas con un brasileño. Su idílico amor terminó en Valparaíso, cuando se quedó sin bus para regresar a Santiago. Encontró la solución con el humor que la caracteriza.

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: \"Te amo, mereces lo mejor\"

¡Puro amor!

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: "Te amo, mereces lo mejor"

El animador de televisión le mandó un romántico mensaje a través de su Instagram.

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

[VIDEO EXCLUSIVO] Versión extendida del romántico beso entre Mirán y Reyyán

Tras una discusión, Mirán salió de la mansión Aslanbey para tomar un respiro. Reyyán salió a buscarlo y cuando lo encontró, le demostró todo su amor con un apasionado beso. ¿Te quedaste con ganas de más? En exclusiva tenemos en TVN.cl la versión extendida del beso.