Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

,

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

¡Salud, dinero y amor! Conoce las predicciones del Astrotarot con María José Urzúa

La astrotarotista, María José Urzúa nos entrega las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en términos de salud, dinero y amor. Además, nos regala una meditación para equilibrar nuestras energías.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

¿Cuándo es legal un testamento y quiénes pueden cobrar una herencia?

Tras conocer el caso de una familia que esta peleada porque existen dos testamentos con distintos herederos, el abogado explicó cuándo es legal un testamento y se debe respetar.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.