Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

,

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

Clásicos del humor chileno

Clásicos del humor chileno

En "Detrás de las risas" volvemos a ver algunas de las presentaciones de importantes chilenos en el Festival de Viña del Mar. Extractos de las rutinas de Tato Cifuentes, Jorge Romero "Firulete", "Ronco Retes", Coco Legrand y tantos otros serán recordadas en este episodio.

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Capítulo 5: La cita de Ignacio y Sandra

Cuando Ignacio llegó a casa de Sandra con la bicicleta, la química entre ambos fue innegable. Ahora tendrán una cita ¿Qué podría salir mal?

Dina Averina: La reina de la gimnasia

Mundial de Gimnasia Rítmica

Dina Averina: La reina de la gimnasia

La gimnasta rusa, Dina Averina, mostró todo su talento y elegancia con la cinta en el Mundial de Gimnasia Rítmica Bakú 2019. Con solo 21 años deslumbra en la mayoría de las categorías de esta disciplina.

Japón presentó una rutina impecable

Mundial de Gimnasia Rítmica

Mundial de Gimnasia Rítmica 2019: Japón presentó impecable rutina

Japón deslumbró con una muy buena presentación en el Mundial de Gimnasia Rítmica 2019, realizado en Bakú. Según lo relatado por los comentaristas, las deportistas demostraron su crecimiento comparado con años anteriores y podría posicionarse como unas de las mejores.