Se jugó la primera fecha de la nueva temporada del fútbol mexicano y los chilenos tuvieron dispar suerte con sus respectivos equipos. Dos nacionales lograron meterse en el equipo ideal de la liga.

,

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, ambos de los Pumas, fueron elegidos en el equipo ideal de la primera fecha de la Liga Mexcana, luego de que su equipo después de ir perdiendo por 2 a 0 se lograra finalmente imponer de visita por 3 a 2 ante Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Para que los Pumas lograran ganar fue muy importante la actuación del delantero chileno, quien anotó el descuento y luego en el segundo tiempo le dio el triunfo a su equipo.

En tanto, Marcelo Díaz fue figura en el mediocampo dándole rapidez al juego. Su ascendencia en el equipo queda demostrada en el hecho que a los pocos meses de su llegada,  fue elegido por sus compañeros para quedarse con la jineta de capitán.

Al término de cada semana son elegidos los once mejores jugadores de cada fecha y esta semana son dos los chilenos que aparecen en el ranking mexicano, cosa que agradeció su club.

 

 

Gran Rojo - Capítulo 15 de noviembre de 2019

Gran Rojo - Capítulo 15 de noviembre de 2019

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

El objetivo de Parla

Nuevo episodio de Elif: El objetivo de Parla

Macide llega a la mansión con una inesperada visita que pone muy mal a Kerem. Por su parte Kiymet aprovecha que Elif está sola y le pide que no se acerque a su hermana.

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

El ex ministro y presidente del PPD, Heraldo Muñoz; y el senador Evópoli, Felipe Kast, entregan detalles sobre el acuerdo político que buscará el camino para llevar a cabo el proceso de una nueva Constitución para Chile.

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: \"Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar\"

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: "Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar"

La madre de Francisco y Gerardo Huaiquipán entregó sus primeras impresiones tras el juicio que declaró culpables a sus hijos del homicidio de Leopoldo Osores. Señaló que a sus hijos los inculparon y que con una anulación de juicio se iba a aclarar todo. Además, afirmó que ha recibido amenazas y que ha sufrido mucho.