El chileno tuvo un fuerte encontrón con el DT del Guadalaraja, con quien cruzó algunas palabras luego del único tanto del Tigres, que desataron la pelea que finalmente no pasó a mayores, aunque el chileno fue duramente criticado por su reacción.

,

Eduardo Vargas vuelve a hacer noticia por su comportamiento en México, tal como lo hizo hace un tiempo cuando fue criticado por no querer recibir la medalla de premiación del segundo lugar del Torneo de Clausura 2017 ante Chivas de Guadalajara, mismo club con el que durante el fin de semana volvió a tener problemas.

 

Una vez finalizado el partido en el que Tigres se impuso por la cuenta mínima sobre la hora ante Guadalajara, Vargas tuvo un cruce de palabras con Matías Almeyda, DT de las Chivas, luego del gol de Juninho, Vargas habría provocado al entrenador con su festejo, lo que desató la furia y casi se van a los golpes de no ser por sus compañeros y asistentes que se encontraban cerca del jugador. Luego de la reacción de Vargas, el chileno fue duramente criticado en México, donde exigen que se disculpe con el entrenador y los jugadores con quien se peleó.

Si bien es una reacción criticable, en el ámbito futbolístico ‘Turboman’  llegará muy bien a la Selección chilena, luego de tener una participación destacada en las últimas fechas de la Liga MX donde ya ha convertido cuatro goles. Se espera que el  vuelo de Vargas arribe al país en las próximas horas, debido a un atraso de la aerolínea en la que viaja él y Edson Puch.

 

 

 

 

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.