El chileno tuvo un fuerte encontrón con el DT del Guadalaraja, con quien cruzó algunas palabras luego del único tanto del Tigres, que desataron la pelea que finalmente no pasó a mayores, aunque el chileno fue duramente criticado por su reacción.

,

Eduardo Vargas vuelve a hacer noticia por su comportamiento en México, tal como lo hizo hace un tiempo cuando fue criticado por no querer recibir la medalla de premiación del segundo lugar del Torneo de Clausura 2017 ante Chivas de Guadalajara, mismo club con el que durante el fin de semana volvió a tener problemas.

 

Una vez finalizado el partido en el que Tigres se impuso por la cuenta mínima sobre la hora ante Guadalajara, Vargas tuvo un cruce de palabras con Matías Almeyda, DT de las Chivas, luego del gol de Juninho, Vargas habría provocado al entrenador con su festejo, lo que desató la furia y casi se van a los golpes de no ser por sus compañeros y asistentes que se encontraban cerca del jugador. Luego de la reacción de Vargas, el chileno fue duramente criticado en México, donde exigen que se disculpe con el entrenador y los jugadores con quien se peleó.

Si bien es una reacción criticable, en el ámbito futbolístico ‘Turboman’  llegará muy bien a la Selección chilena, luego de tener una participación destacada en las últimas fechas de la Liga MX donde ya ha convertido cuatro goles. Se espera que el  vuelo de Vargas arribe al país en las próximas horas, debido a un atraso de la aerolínea en la que viaja él y Edson Puch.

 

 

 

 

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos en Chile

Nuevo reporte por coronavirus: 3.031 casos confirmados y aumentan a 16 los fallecidos

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte por el coronavirus en el país, señalando que se registraron 293 nuevos casos confirmados y cuatro nuevos fallecidos. Además, informó la cifra de recuperados que asciende a 234 y aclaró los criterios para decretar cuarentena en una comuna.

Fallece madre de Johnny Herrera por una afección respiratoria: se espera resultado por coronavirus

Fallece madre de Johnny Herrera por afección respiratoria

La noche de este martes 31 de marzo falleció la madre del seleccionado nacional a las 21 horas por una grave afección respiratoria y pulmonar. Aún no se ha determinado la causa exacta pero se está esperando el resultado del test por coronavirus.

Juan Sutil, presidente de la CPC: \"Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora\"

Juan Sutil, presidente de la CPC: "Es inoportuno que las isapres suban sus planes ahora"

El presidente de la Confederación de la Producción y Comercio señaló que la crisis que se está viviendo en el país debido al virus Covid-19 podría generar un fuerte aumento en el desempleo. Además, se refirió al anuncio de las isapres de subir sus planes de salud, afirmando que el momento no es el adecuado.

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

La Ministra Karla Rubilar contestó las preguntas de nuestros espectadores

Desde un contacto en directo, la ministra Karla Rubilar respondió las preguntas de nuestros espectadores. ¿Cómo se obtiene el bono Covid-19? y ¿A quiénes benefician?, fueron dos interrogantes que destacaron en esta sección.