El chileno tuvo un fuerte encontrón con el DT del Guadalaraja, con quien cruzó algunas palabras luego del único tanto del Tigres, que desataron la pelea que finalmente no pasó a mayores, aunque el chileno fue duramente criticado por su reacción.

,

Eduardo Vargas vuelve a hacer noticia por su comportamiento en México, tal como lo hizo hace un tiempo cuando fue criticado por no querer recibir la medalla de premiación del segundo lugar del Torneo de Clausura 2017 ante Chivas de Guadalajara, mismo club con el que durante el fin de semana volvió a tener problemas.

 

Una vez finalizado el partido en el que Tigres se impuso por la cuenta mínima sobre la hora ante Guadalajara, Vargas tuvo un cruce de palabras con Matías Almeyda, DT de las Chivas, luego del gol de Juninho, Vargas habría provocado al entrenador con su festejo, lo que desató la furia y casi se van a los golpes de no ser por sus compañeros y asistentes que se encontraban cerca del jugador. Luego de la reacción de Vargas, el chileno fue duramente criticado en México, donde exigen que se disculpe con el entrenador y los jugadores con quien se peleó.

Si bien es una reacción criticable, en el ámbito futbolístico ‘Turboman’  llegará muy bien a la Selección chilena, luego de tener una participación destacada en las últimas fechas de la Liga MX donde ya ha convertido cuatro goles. Se espera que el  vuelo de Vargas arribe al país en las próximas horas, debido a un atraso de la aerolínea en la que viaja él y Edson Puch.

 

 

 

 

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar (VIDEO)

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar

La Escuela de Investigaciones Policiales Presidente Arturo Alessandri Palma de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizó su primera aparición en la Gran Parada Militar. 426 fueron los efectivos que desfilaron por la elipse del Parque O'Higgins.

Así fue la autorización del Presidente Sebastián Piñera para dar inicio a la Gran Parada Militar 2019

Presidente Piñera dio inicio a la Gran Parada Militar 2019

El General de División y Comandante General de la Guarnición Esteban Guarda Barros solicitó la autorización correspondiente al Presidente Sebastián Piñera para dar inicio oficialmente a la Gran Parada Militar 2019.

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Gran Parada Militar 2019

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Parada Militar

Representantes de los ejércitos de Argentina, Brasil y Perú llegaron a la elipse del Parque O'Higgins para conmemorar los 209 años del Ejército chileno.

La peor \"caña\" dieciochera de \"La Pola\", \"Kanela\" y Cristián Sánchez

La peor "caña" dieciochera de Cristián Sánchez

En la previa de fiestas patrias de No culpes a la noche, una de las preguntas del pueblo fue: ¿cuál ha sido su peor caña dieciochera? "La Pola", "Kanela" y Cristián Sánchez contaron particulares historias, viéndose involucrada Diana Bolocco en la del animador de TVN.