El club albo dio por finalizada la polémica de los premios con una relajada fotografía donde aparece el técnico Pablo Guede, el presidente Anibal Mosa y parte de los referentes del plantel, todo se dio a conocer en un tuit por parte del club.

,

Según Colo Colo no había nada pendiente con los jugadores en cuanto a premios por lograr ser el campeón vigente del fútbol chileno, incluso, en una declaración pública hecha el jueves por el club, lo negaba rorundamente.

 

Este jueves tras el entrenamiento del equipo albo como parte  de la pretemporada que tienen en La Serena, los jugadores Jorge Valdivia, Julio Barroso, Jaime Valdés y el capitán Paredes, se fotografiaron junto al  presidente Anibal Mosa y el DT Pablo Guede, donde fue compartida por la cuenta de twitter del club con las siguientes palabras: "Acá podemos ver el malestar de los jugadores con el técnico y el presidente por el tema de los premios... "

Además, el capitán Esteban Paredes aclaró este punto en una entrevista con radio ADN, donde aseguro que tal polémica no existió y que todo fue un invento. "No sé donde sacan esa información falsa, quedamos de hablar de los premios de vuelta de vacaciones",  dijo.

 

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.