El club albo dio por finalizada la polémica de los premios con una relajada fotografía donde aparece el técnico Pablo Guede, el presidente Anibal Mosa y parte de los referentes del plantel, todo se dio a conocer en un tuit por parte del club.

Según Colo Colo no había nada pendiente con los jugadores en cuanto a premios por lograr ser el campeón vigente del fútbol chileno, incluso, en una declaración pública hecha el jueves por el club, lo negaba rorundamente.

 

Este jueves tras el entrenamiento del equipo albo como parte  de la pretemporada que tienen en La Serena, los jugadores Jorge Valdivia, Julio Barroso, Jaime Valdés y el capitán Paredes, se fotografiaron junto al  presidente Anibal Mosa y el DT Pablo Guede, donde fue compartida por la cuenta de twitter del club con las siguientes palabras: "Acá podemos ver el malestar de los jugadores con el técnico y el presidente por el tema de los premios... "

Además, el capitán Esteban Paredes aclaró este punto en una entrevista con radio ADN, donde aseguro que tal polémica no existió y que todo fue un invento. "No sé donde sacan esa información falsa, quedamos de hablar de los premios de vuelta de vacaciones",  dijo.

 

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

¿Quién es Felipe Rojas? Único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Caso Fernanda Maciel: Las teorías en torno a lo que habría ocurrido en la bodega

Tras hallazgo de su cuerpo

Caso Maciel: Las teorías en torno a lo que ocurrió en 'la bodega'

Una de las teorías apunta a un supuesto secreto que habría generado un conflicto entre Fernanda y el único detenido tras el hallazgo de su cuerpo.

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados en \"la bodega\"

Caso Fernanda Maciel

Las críticas de Luis Petersen sobre los seis peritajes realizados

El pololo de Fernanda Maciel cuestionó el manejo de la investigación y las pericias que se realizaron insistentemente en "la bodega" de Conchalí.

FOTOS | La madre de \'Elif\' recordó los inicios de su hija en la teleserie

Lindos recuerdos

FOTOS: La madre de "Elif" recordó los inicios de su hija en la teleserie

Yurda Guvenilir, madre de la actriz, publicó dos imágenes que muestran el sorprendente cambio de su hija.