El club albo dio por finalizada la polémica de los premios con una relajada fotografía donde aparece el técnico Pablo Guede, el presidente Anibal Mosa y parte de los referentes del plantel, todo se dio a conocer en un tuit por parte del club.

,

Según Colo Colo no había nada pendiente con los jugadores en cuanto a premios por lograr ser el campeón vigente del fútbol chileno, incluso, en una declaración pública hecha el jueves por el club, lo negaba rorundamente.

 

Este jueves tras el entrenamiento del equipo albo como parte  de la pretemporada que tienen en La Serena, los jugadores Jorge Valdivia, Julio Barroso, Jaime Valdés y el capitán Paredes, se fotografiaron junto al  presidente Anibal Mosa y el DT Pablo Guede, donde fue compartida por la cuenta de twitter del club con las siguientes palabras: "Acá podemos ver el malestar de los jugadores con el técnico y el presidente por el tema de los premios... "

Además, el capitán Esteban Paredes aclaró este punto en una entrevista con radio ADN, donde aseguro que tal polémica no existió y que todo fue un invento. "No sé donde sacan esa información falsa, quedamos de hablar de los premios de vuelta de vacaciones",  dijo.

 

Gran Rojo - Capítulo 15 de noviembre de 2019

Gran Rojo - Capítulo 15 de noviembre de 2019

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

El objetivo de Parla

Nuevo episodio de Elif: El objetivo de Parla

Macide llega a la mansión con una inesperada visita que pone muy mal a Kerem. Por su parte Kiymet aprovecha que Elif está sola y le pide que no se acerque a su hermana.

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

Heraldo Muñoz y Felipe Kast se refieren a acuerdo para nueva Constitución

El ex ministro y presidente del PPD, Heraldo Muñoz; y el senador Evópoli, Felipe Kast, entregan detalles sobre el acuerdo político que buscará el camino para llevar a cabo el proceso de una nueva Constitución para Chile.

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: \"Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar\"

Mitzi Bustos tras condena a sus hijos: "Con una anulación de juicio, esto se va a aclarar"

La madre de Francisco y Gerardo Huaiquipán entregó sus primeras impresiones tras el juicio que declaró culpables a sus hijos del homicidio de Leopoldo Osores. Señaló que a sus hijos los inculparon y que con una anulación de juicio se iba a aclarar todo. Además, afirmó que ha recibido amenazas y que ha sufrido mucho.