La Asociación Nacional de Fútbol entregó el calendario de cada una de las fechas que se jugarán en el campeonato nacional.

Estas son cada una de las fechas que animarán nuestro fútbol el año 2018, donde el fixture será anual y no con dos campeonatos como se venía realizando en ediciones anteriores.

La primera fecha se realizará entre el 2 al 5 de febrero, donde destacan el duelo entre la Universidad de Chile vs Unión Española.

La segunda fecha se llevará a cabo desde el 9 al 12 de febrero, donde se llevará a cabo el primer clásico de colonia entre Unión Española y Palestino.

En la tercera semana del Campeonato se vivirá entre el 16 al 19 de febrero, donde el duelo más atractivo será el de Everton y Católica.

La cuarta jornada del fútbol se llevará a cabo desde el 23 al 26 de febrero y destaca el partido entre O'Higgins de Rancagua y Colo Colo.

La quinta fecha se esperan duelos interesantes, donde destacan Colo Colo y Huachipato, además de Palestino y Audax Italiano, desde el 2 al 5 de marzo próximo.

La sexta fecha que es entre los días 16 y 19 de marzo, también nos trae duelos muy interesante donde los tres grandes no la tendrán fácil. Everton vs U. de Chile, U. de Concepción vs Colo Colo y Universidad Católica vs Unión Española.

En la séptima fecha del Campeonato que se jugaría entre el 30 de marzo al 2 de abril, destaca el primer clásico entre Colo Colo y Universidad Católica.

La octava fecha del Campeonato Nacional se llevará a cabo entre los días 6 y 9 de abril y destaca el duelo de Universidad Católica y Palestino.

En la novena fecha destaca sin duda el Súperclásico que se vivirá entre Universidad de Chile y Colo Colo que será entre los días 13 y 16 de abril.

La décima fecha del fútbol se jugará entre los días 20 y 23 de abril y destacan los duelos Unión Española y Huachipato.

La décimo primera fecha se viene con toda la emoción y es por eso que Universidad de Chile recibirá a la Universidad de Concepción, este y otro partido se llevará a cabo ente los días 27 y 30 de abril.

La décima segunda fecha se jugará entre los días 4 y 7 de mayo, donde destacan los duelos Antofagasta vs Unión Temuco.

En la fecha número trece destacan el clásico universitario donde los cruzados harán de local, entre los días 11 y 14 de mayo. Universidad Católica vs Universidad de Chile.

La penúltima fecha del campeonato se vivirá entre los días 18 y 21 de mayo, donde destacan los duelos de Unión Española y Colo Colo.

La última fecha de la primera rueda se viene emocionante, se realizará desde el 25 al 28 de mayo, Huachipato y Universidad de Chile será lo más destacado.

Además la ANFP entregó también el fixture de la primera B.

 

 

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restau...

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys...

Iquique

Temporada 2018

Iquique encanta por sus playas y su diversidad cultural

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido...

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

SIN CORBATA - CAPÍTULO 6

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

En este capítulo el tema central se basará en el talón de Aquiles de la economía nacional: la produc...