Colo Colo estaba al debe en materia de transferencias, pero fue el propio capitán Esteban Paredes quien aquietó las aguas, luego que asegurara que Carlos Carmona y el Gato Silva estarían a un paso de ponerse la blanca.

,

Esteban Paredes capitán de los albos habló de dos jugadores que están apunto de llegar a Macul, incluso puso fecha a sus incorporaciones. “Esperemos que de aquí al domingo los dos que están casi listos se sumen y así estar más tranquilos y tener un plantel más amplio”, comentó en una entrevista con radio ADN.

Además, habló de la frustrada llegada de Lucas Barrios, blindando a los dirigentes y pasándole la pelota al jugador. "No es culpa de los dirigentes", ya que "se han hecho todos los esfuerzos. He estado al tanto de todo, si después no se concretan, son otros los problemas", sostuvo.

SUENA PARAGUAYO

Hablando de refuerzos en las últimas horas comenzó a sonar en la concentración de los albos en La Serena, Nelson Aedo Valdes, el seleccionado Paraguayo habría sido ofrecido a Colo Colo lo que interesó a Guede.

Además el capitán desmintió las informaciones que salieron de la demora de los premios por haber obtenido el título. "No sé donde sacan esa información falsa, quedamos de hablar de los premios de vuelta de vacaciones", dijo.

ESTRENO ANTE LA UC

Paredes además adelantó el primer clásico que se disputará este sábado frente a Universidad Católica: "Será un lindo duelo por el tipo de juego que tiene el DT de la Católica, hemos tenido un trabajo muy duro para enfrentar lo que viene, pero veremos entre hoy y mañana como nos sentimos para ese partido".

El primer clásico del 2018 será transmitido por Televisión Nacional de Chile, a partir de las 22:30. Puedes adquirir tus entradas en el sistema Passline.

Albos y Cruzados se verán las caras el sábado 20 de enero en la cuarta región, partido que será transmitido por TVN.

 

 

 

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

Abogado resolvió dudas sobre herencias, testamentos y repartición de bienes

El abogado Claudio Valdivia respondió varias preguntas sobre las herencias. Al programa llegaron varios llamados y preguntas de personas que necesitaban orientación.

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

¡Todos tuvieron una oportunidad de ganar!

Los mejores momentos del segundo capítulo de A Todo o Nada

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

Protagonistas de \"Moisés\" esperan la llegada de su primer hijo

Emocionados

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

Joven denuncia que ex pololo destruyó y rayó su casa con insultos

La mujer de 30 años entregó detalles de la verdadera pesadilla que vive por la violencia de su ex pololo. En su testimonio explicó que fue víctima de golpes, y que su casa fue completamente destruida por dentro y por fuera.