Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:30 horas.

El cuadro albo se muestra como el favorito en este partido, ya que viene con el cartel de ser el último campeón del fútbol chileno y enfrentará a una Universidad Católica con un sistema de juego diferente a lo mostrado en el torneo pasado, donde terminaron muy mal posicionados.

Las caras nuevas en el cacique no han sido muchas, sólo han llegado dos refuerzos: Brayan Cortés (Iquique) y Bryan Carvallo (Antofagasta), quienes vinieron con la misión de sumar al club

Los de Macul, han preparado toda su pretemporada en la Cuarta Región, específicamente en La Serena, donde han disputado diversos duelos amistosos sin público, con dispares resultados.

 

El primero fue con Santiago Morning donde el resultado fue un empate 3 a 3 y Colo Colo formó con Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Oscar Opazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Para el popular marcaron Nicolás Maturana por dos y Nicolás Orellana.

Días después los albos se enfrentaron a Coquimbo, donde cayeron por 4 a 1, partido en el que el entrenador Pablo Guede alineó con Brayan Cortés; Diego Olhsson, Benjamín Jerez, José Farias; Iván Contreras, Gonzalo Fierro, Jorge Araya, José Aguilera; Benjamín Berríos; Zederick Vega y Luciano Arriagada.

 

Ese mismo día el cacique disputo otro partido con la Unión Española, donde vencieron por 3 a 0 en el Estadio La Portada.

Colo Colo podrá saltar a la cancha para enfrentar a la UC con la siguiente formación: Orion, Opazo, Zaldivia Barroso y Suazo en la defensa, en el mediocampo jugaría con Baeza, Maturana, Valdivia Valdés, para dejar en la delantera a Orellana y Paredes.

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE BEÑAT SAN JOSÉ

Los de la franja sí han tenido incorporaciones nuevas, partiendo desde su técnico, Beñat San José, quien ha sumado a Jaime Carreño (Everton), Diego Rojas (Palestino), Miguel Vargas (Santa Cruz), Raimundo Rebolledo (Curicó Unido), Marcos Bolados (Colo Colo), Andrés Vilches (Colo Colo) y Matías Dituro (Bolívar Bolivia).

 

En relación a Colo Colo, Universidad Católica ha realizado su pretemporada en la capital y tendrán que viajar a La Serena para disputar el encuentro este día sábado.

Para la UC, el partdo con Colo Colo será la primera medición del año donde los nuevos refuerzos harán su estreno en sociedad.

La posible formación de Católica para este sábado sería con: Dituro en el arco, Magnasco, Kuscevic, Lanaro y Cordero en la defensa, en el mediocampo, Fuentes, Aued y Buonanotte, para dejar en la delantera a Fuenzalida y las nuevas contrataciones ex Colo Colo, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

El partido será transmitido por Televisión Nacional de Chile, desde las 22:15 horas. Venta de entradas se realiza por el sistema Passline. No se venderán entradas en las boletarías del estadio.

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros mostrarán sus caras nuevas, con las que enfrentarán los campeonatos que se avecinan. Transmite TVN Deportes desde las 22:30 horas.

 

 

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

En "La Mandarina"

Pato Cisternas y Carmen Gloria disfrutan la comida chilena

Carmen Gloria llevó a Pato Cisternas a su comuna de infancia: San Joaquín. Aquí, visitarán el restau...

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Su segunda madre

La cercana amistad de Pedro Lemebel y Gladys Marín

Luego de la muerte de su mamá, Pedro cayó en una profunda pena que fue sanada por la política Gladys...

Iquique

Temporada 2018

Iquique encanta por sus playas y su diversidad cultural

Iquique es uno de las ciudades con mayor diversidad cultural del país. Desde su creación ha recibido...

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

SIN CORBATA - CAPÍTULO 6

El talón de Aquiles de la economía nacional: la productividad

En este capítulo el tema central se basará en el talón de Aquiles de la economía nacional: la produc...