La Selección Chilena reconoció el terreno del Estadio de Kazán, escenario del partido ante los campeones del mundo, este jueves a las 14 horas.

,

Las cámaras de TVN trajeron en vivo y en directo la última práctica de Chile antes de su segundo partido en Copa Confederaciones ante Alemania, en el estadio de Kazán.

El entrenamiento sirivió para que los dirigidos de Pizzi reconocieran el campo de juego y permitió apreciar lo recuperdo que se encuentra Alexis Sánchez. De hecho, el tocopillano lució muy motivado y haciendo trabajos de cambios de velocidad sin ningún problema.

La más probable formación de Chile para este jueves sería la siguiente: Herrera en el arco; Isla, Medel, Jara y Beausejour en defensa; Díaz, Aránguiz y Vidal en mediocampo y Fuenzalida, Vargas y Alexis Sánchez en la ofesiva.

El partido entre el bicampeón de América y los actuales monarcas del mundo se disputará desde las 14 horas y será trasmitido por TVN Deportes, con los relatos de Pedro Carcuro y los comentarios de Marcelo Barticciotto y Gustavo Huerta.