El actor de La Colombiana jugó contra el periodista del área deportiva de nuestro canal en dos partidos virtuales.

,

Santiago Tupper y Gustavo Huerta, jugaron este martes el segundo enfrentamiento entre rostros de TVN de Un Match Sin Miedo, ocasión que se juegan dos partidos del juego virtual FIFA 17 para Playstation 4. El actor manejó a la Selección Chilena y el periodista hizo lo propio con Portugal.

El primer encuentro se lo quedó Tupper por la cuenta mínima pese a que Portugal tuvo el control de las acciones. El único gol del partido llegó por medio de Marcelo Díaz a los 80' minutos, luego del gran centro de Eduardo Vargas.

Ya en el segundo cotejo fue el actor quien tomó la ventaja a los 3 minutos con el tanto de Mauricio Isla, pero Huerta pudo emparejar con gran anotación del crack portugués, Cristiano Ronaldo a los 41' del primer tiempo. Finalmente tuvieron que desempatar todo en la serie de penales.

En la instancia ganó Huerta 3 a 1, con solo un penal desperdiciado por el periodista y tres perdidos por Santiago, quien no sabía cómo patear un penal en el juego. Con esto los rostros de nuestro canal quedaron 1 a 1 igualados en los encuentros virtuales.

En los próximos días, Gustavo Huerta se embarcará rumbo a Rusia junto al equipo de TVN Deportes para llevar a tus pantallas lo que será la Copa Confederaciones.