Un día antes del importante partido de la Roja en tierras rusas, el periodista de TVN deberá regresar a nuestro país.

,

Así lo confirmó el mismísimo Pedro Carcuro que no logró superar la dolencía en su pierna debido a una trombosis. El relator no podrá realizar sus labores en el partido de la Selección Chilena ante Portugal este miércoles por las semifinales de la Copa Confederaciones, y regresará a territorio nacional sin poder estar presente en lo que podría ser un día histórico para el fútbol chileno: llegar a su tercera final consecutiva en tres años.

El periodista de nuestro canal que también estuvo ausente en el encuentro contra Alemania el jueves pasado, expresó que prefiere cuidarse y por eso en conjunto con su doctor en Chile tomó la decisión de no seguir en la copa, además descartó que fuera un "viejazo" lo que le pasó, a pesar de ya tener una edad avanzada. Carcuro recalcó que eso le pudo haber pasado a cualquier persona.

La posición del histórico comentarista lo tomará Patricio Barrera "el Grillo del Gol", que también se hizo cargo del partido ante los alemanes cuando Pedro se ausentó de la transmisión por el mismo problema.

El cotejo lo podrás seguir por las pantallas de TVN y los detalles por TVN.cl