Atom y Humber son los canes que acompañan al futbolista a todos lados, y que gozan de una vida llena de lujos y amor.

,

Es común ver a Alexis Sánchez junto a sus dos perros cuando viaja con ellos o simplemente al compartir en un día normal. Atom y Humber de raza Golden Retriever, tienen tantos seguidores como su dueño, e incluso cuentan con un Instagram exclusivamente para ellos, con más de 103 mil seguidores.

 

En la red social de fotografías, no solo se observa el gran amor que sienten por Alexis, sino también la lujosa vida que llevan: Paseos en yate, viajes en jet privado y hasta un computador para que puedan "trabajar" en sus asuntos perrunos.

 

Ambos han llegado a ser rostros publicitarios, y sin duda ese paso fue un trampolín al estrellato. Diariamente reciben centenares de comentarios con alabanzas y mucho cariño por parte de los fans de Alexis.

 

 

¿Por qué Alexis decidió llamarlos Atom y Humber?

 

El jugador de la Selección Chilena explicó el porqué de los nombres en una entrevista realizada para la Fan Page del Arsenal a fines del año 2016. En ella cuenta que Atom era el nombre de un robot en la película Gigantes de Acero. El filme cautivó al delantero y decidió que cuando tuviera un perro le pondría "Atom".

 

¿Y Humber? Por su hermano Humberto. Ambos son tiernos y fanáticos de ver los partidos por televisión.

 

Mira las imágenes de Atom y Humber disfrutando de sus viajes:

Una publicación compartida de Atom&humber (@atomhumberoficia1) el