El imitador nacional mostró parte de la producción del próximo enfrentamiento de sus personajes.

,

Esta vez el comediante chileno, Stefan Kramer, se encargará de imitar a la figura de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, y al astro portugués Cristiano Ronaldo, en el contexto de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que comienza este sábado 17 de junio con el partido entre el anfitrión y Nueva Zelanda.

Kramer reconocido futbolero y que ya se ha convertido en ambos jugadores, publicó una fotografía en redes sociales donde se puede apreciar parte del trabajo de personificación que ha logrado hasta ahora con los dos jugadores, y espera que a la gente le guste la producción de la grabación.

Además, lo acompañó con un texto donde comentó que le surgió la idea porque espera que ambas selecciones jueguen la final, y los personajes que va a imitar se enfrenten tal como el lo hizo en este entretenido video que debería salir durante la disputa del torneo de los campeones de cada continente.

Gracias a la publicación el también actor, ganó buenos comentarios de sus seguidores que esperan ver pronto la enfrentación de imitaciones.

Cristiano y Alexis... a ver si les saco una risita, lo pase bakan una vez más con mi equipo... Sería linda esta final! #Pronto @alexis_officia1 @cristiano

Una publicación compartida de Stefan Kramer Solé (@stefankramer) el