El Arena de Kazán es el estadio que recibirá a Chile y a Alemania este jueves 22 de junio en un nuevo partido de Copa Confederaciones.

,

El estadio está ubicado en el distrito de Nueva Savinovsky de la ciudad de Kazán. El recinto tiene más de 30 hectáreas, una capacidad para 45.105 espectadores y más de 4 mil plazas de estacionamientos. Es una construcción bastante modera, calefaccionada y con amplios camarines.

En mayo de 2010, el presidente Vladimir Putin estuvo presente e la postura de la primera piedra del estadio que será sede del Mundial de Fútbol 2018. Unas tres mil personas estuvieron involucradas en la construcción del Arena de Kazán que tuvo un costo de 14,4 millones de rublos, algo así como 156 mil millones de pesos chilenos.

 

El Kazán es uno de los cuatro estadios elegidos para esta Copa Confederaciones. En el recinto ya jugó Portugal y México, partido que terminó con un empate a 2. Este jueves será el turno de Chile y Alemania y el sábado 24 será testigo del encuentro entre México y Rusia.

Chile enfrentará a Alemania este jueves 22 de junio a las 14.00 horas en el estadio de Kazán, lugar que pretende ver brillar nuevamente a nuestra Selección Chilena que tiene ansias de llegar con una nueva copa a Chile.

El partido será transmitido en vivo por TVN y TVN.cl ¡NO te lo puedes perder!