El Líbero publicó en su portada cuál es el resultado que ellos esperan, y así le dieron su favoritismo a Portugal.

,

La rivalidad entre Chile y Perú llegó a niveles insospechados. Esto, porque el diario peruano El Líbero, en su publicación de este miércoles, destacó en su portada el partido entre nuestra selección y Portugal, por la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El medio de comunicación tituló sin asco y con un irónico mensaje en contra de la Roja: "Hoy somos Portugal". Además no escondieron su favoritismo por los lusos y agregaron que: "Las 'semis' de la Confederaciones arrancan hoy con un partidazo: Portugal vs Chile. El corazoncito de los hinchas peruanos se inclina por el equipo de CR7".

Incluso, en otra nota sobre Arturo Vidal, dicen que calentó el encuentro porque 'ninguneó' a Cristiano Ronaldo, cosa que el mismo jugador desmintió por el gesto que tuvo con su hijo en un encuentro de Champions League, cuando su primogénito, Alonso, ingresó al camarín para fotografiarse con el lusitano.

De hecho, en el periódico dice textual que Cristiano lo "tiene como hijo" a Vidal, haciendo alusión a que le ha ganado en varias ocasiones.

Esta es la portada:

.