Pizzi ya entregó la lista de los 11 jugadores que saldrán a buscar la clasificación a la próxima fase.

,

Ya conocemos la formación con la que la Selección Chilena saltará a las 11:00 AM (hora de nuestro país), a buscar el resultado que le permita instalarse en la ronda de semifinales. El encuentro se desarrollará en el Estadio del Spartak de Moscú ante Australia y será dirigido por el árbitro italiano Gianluca Rocchi.

El entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se guardará algunos seleccionados para darles descanso debido al duro partido que tuvieron contra los alemanes, a otros que salieron resentidos en aquel cotejo o simplemente decisión técnica.

De los que jugaron contra los europeos en el segundo partido de la fase de grupos y no estarán ante los Socceroos son cinco: Johnny Herrera, Gary Medel, Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

En su reemplazo estarán: Claudio Bravo, que se recuperó de su lesión; Paulo Díaz, por el 'pitbull' que salió contracturado contra los alemanes; Eugenio Mena y Francisco Silva, para el descanso de los titulares; y a José Pedro Fuenzalida, en desmedro de el 'tucu' por decisión técnica y un cambio posicional (el chapa va por la banda).

Por otra parte, los australianos alinearán a: Mathew Ryan; Ryan McGowan, Trent Sainsbury, Mark Milligan; Robbie Kruse, Jackson Ivine, Massimo Luongo, Aziz Eraltay; Tim Cahill, Tomi Juric y James Troisi.