El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a la actuación del equipo ante Portugal y lo que les espera el domingo en la gran final de la Copa Confederaciones: "esperamos salir airosos".

,

Chile logró el tan anhelado pase a la final de la Copa Confederaciones y la figura del partido fue, sin ninguna duda Claudio Bravo.

Tras finalizar el partido, el capitán hizo un análisis de lo que este crucial encuentro: "Nos costó mucho y fue un rival que nos obligó a extremar recursos. Lo grandioso de este equipo es que nunca se rinde y siempre aspira a más. Somos un equipo muy convencido de nuestras cualidades, llevamos muchas finales encima y esperamos salir airoso de ésta".

Sobre la final de este domingo, Bravo asegura que "estamos con los pies bien puestos en la tierra (...). La final será coronar todos estos años exitosos que ha tenido la selección" y le hace un llamado a todos los hinchas "hay que cuidar esta selección, que la gente disfrute el triunfo pero que no celebre todavía".