El capitán logró recuperarse de su lesión que mantenía desde fines de abril y podría jugar su primer partido en el torneo.

,

La Selección Chilena iría con todos sus jugadores titulares para enfrentar a Australia este domingo y así buscar la clasificación a la semifinales de la Copa Confederaciones. Así lo expresó el entrenador, Juan Antonio Pizzi, que se refirió a que saldrán por la victoria y, para eso, quiere alinear a su mejor contingente.

En ese sentido, explicó que el portero Claudio Bravo ya recibió el alta médica y, pese a que no juega desde abril pasado cuando sufrió una lesión en un partido del Manchester City por la Premier League, podría ser de la partida ante los campeones de Asia.

Por otro lado, Gary Medel, que salió resentido en el partido anterior debido al esfuerzo físico, también podría ser titular este domingo. Pizzi no se guardará nada y saldrá con su mejor gente a buscar el triunfo.

Así Chile formaría con: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El capitán logró recuperarse de su lesión que mantenía desde fines de abril y podrá jugar su primer partido en el torneo.