En conferencia de prensa, el jugador de la selección chilena ya calienta la previa del encuentro entre Chile y Alemania y confía en que puedan ganar este partido en Kazán.

,

La Roja ya está lista y preparada para enfrentar a la potente selección alemana. Así lo confirmó Arturo Vidal, junto a Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa.

Para el mediocampista, el encuentro de mañana será una revancha y esperan quedarse con el triunfo. "Nos hemos enfrentado de igual a igual con todas las selecciones y todo el mundo ha visto como ha crecido la selección chilena (...). Cuando nos unimos y nos concentramos le podemos ganar a cualquiera".

Vidal señaló que todos los partidos que juega por la selección son especiales para él y que "es un sueño estar acá en Rusia con La Roja".

Claudio Bravo no jugará ante Alemania

El entrenador de la selección, Juan Antonio Pizzi, confirmó la baja del capitán Claudio Bravo para el partido contra Alemania, aunque da luces de esperanza para los próximos encuentros: "ha evolucionado favorablemente y está más activo en los entrenamientos. En breve podrá jugar con nosotros".

Sobre Alexis Sánchez, señaló que jugará desde la partida y que ha entrenado a la par con sus compañeros, sin manifestar dolor.